Fotos de nuestras guitarras

Iván Hard Rocker
#661 por Iván Hard Rocker el 08/10/2013
guitarra electrica de luthier, con pastillas seymour zebra dobles.
guitarra acustica takamine santa fe edicion limitada 1996.
guitarra clasica juan struch modelo 2cto de 1980.
ampli hughes & kettner tour reverb 100w.
pedal a valvulas hughes & kettner tubeman.
pedalera digitech rp80
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#662 por dr_cinicvs el 08/10/2013
un montaje con la evolucion, alguna esta muy cambiada y alguna otra falta (todo invertido en la nueva negrita jejeje)
[ Imagen no disponible ]
Subir
2
luis.angulo.792
#663 por luis.angulo.792 el 10/10/2013
#4 Hombre, me podrias decir cuanto te costo esa guitarra, la he buscado mucho, me encanta!
Subir
Angus Schenker
#664 por Angus Schenker el 17/10/2013
Hola jhbenav, pues yo no he conseguido que funcione, de hecho estuve haciendo pruebas con la demo de rig y como no lo consegui me lancé al amplitube....
Es que algunos somos un poco inutiles, jeje #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3435.JPG
IMG_3436.JPG
IMG_3438.JPG
IMG_3437.JPG
Subir
1
Olverio
#665 por Olverio el 17/10/2013
Lo del arpegiador.
El arpegiador funciona cuando tocas la cinta y subes el fader arriba y abajo.
Prueba a poner un tipo de arpegiador y toca la nota do, deja pulsada la cinta y sube y baja el fader.
Ahora cambia de arpegiador y haz la misma operación.
Dependiendo de la escala de arpegio que hayas puesto las siguientes notas que tocará serán distintas.
Hazlo con varios arpegiadores y a una velocidad lenta y veras rapidamente la diferencia.

Espero haberme explicado yo tb.
Subir
aceroymetal
#666 por aceroymetal el 17/10/2013
wavesboy escribió:
Cuando se habla de que la mezcla no este saturada nunca,y q ninguno de los plugines q uses la sature y q no pase de 0db en la mezcla final........Esto tambien se refiere a las pistas ,,,osea pista por pista no se debe pasar de 0db....O se puede hacer una mezcla con las pista a tope si distorcionar y ni picar claro..y el master es el q no pase de 0db........Logicamente es para preparar el trabajo antes de masterizar.

Obviando todo lo anterior (No puedo argumentar a ese nivel, la verdad), yo te diría (simplemente por lógica, por lo que he leido y por lo que me dicen los oidos) que tienes que mezclar de tal manera que no pique en ningún momento ninguna pista :D Si no, luego al apretar en la masterización con un limitador no oirás los clicks, pero la mezcla tenderá a ensuciarse un mínimo en los pasajes que picaban.

Saludos
Subir
Angus Schenker
#667 por Angus Schenker el 17/10/2013
#665 #666 Gracias señores, la verdad es que es preciosa!

La señora de la casa que deja los vestidos por ahí. Tranquilos, no es mío! jajajaja
Subir
T-TOPS
#668 por T-TOPS el 17/10/2013
por favor necesito un manual de la korg er 1! tengo la maquina pero no la puedo usar...... salu2 y gracias
Subir
1
vitobratta
#669 por vitobratta el 17/10/2013
Hooooolaquetal!!!

La verdad es que con la informacion que nos das es dificil saberlo, seria bueno saber si es un todo en uno, si es en dos o mas modulos, marca y modelo, etc. Y tampoco hay que olvidar que gran parte del sonido que tenias era de las cajas, todavia las tienes?

Por otra parte, las minicadenas todo-en-uno, suelen llevar dentro grandes placas de circuito en las que estan juntas las secciones de radio, cassete, amplificacion, etc... con lo cual para hacerlo funcionar te seria mas facil con ella montada.

Si no, tambien puedes hacer otra cosa: desmontala y hazle unas fotos, viendolas quizas te pueda decir si es factible y sencillo o que no te merece la pena complicarte. Por otra parte, si lo que quieres es un ampli barato, no tienes mas que mirar alguna pagina web de kits electronicos, puedes encontrar amplis MOS-FET ya montados de 100w por unos 20 euros.

Saludos!!
Subir
naibacia
#670 por naibacia el 17/10/2013
Pues la he pillado en citriq,la tarjeta en cuestion es : SUNIX FW310T ( la t es que lleva chip texas) IEEE 1394 3+1 ports pci card.. y me ha salido toda la fiesta con gastos incluidos bla bla bla todo por 53,19 eur. la verdad que no se si esta bien o mal, pero la cosa que es un tarjeton y va de perlas :)
Subir
1
giltoled
#671 por giltoled el 17/10/2013
undercore escribió:
a vale, vamos a ver, se supone que la gente que quiera clases en castellano iran a las de castellano y las que la quieran en catalan a las de catalan...vamos,al final seria tener 2 universidades/colegios/institutos en uno..en el caso de los colegios e institutos teniendo en cuenta que hay uno por cada X numero de habitantes, se podria hacer un estudio de la demanda de padres para escolarizar a sus hijos en castellano...al final tal vez quede que 1 de cada 4 colegios e instituos se den clases tambien usando el castellano como lengua, los otros 3 solo en catalan.

en el caso de las universidades la cosa puede ser mas compleja, tal vez tener las carreras simpre en castellano y catalan sera demasiado gasto, pero por lo menos dar la posibilidad, si hay un grupo de alumnos que quieren matricularse en la universidad de barcelona en periodismo y quieren las clases y los examenes en castellano que puedan hacerlo.

Está claro que todo eso son alternativas, pero estarías creando "ghettos" basados en la lengua, y eso parece poco realista, poco humano. Creo que conviene arriesgar más y buscar soluciones que integren a todo el mundo.
Subir
1
Di Romein
#672 por Di Romein el 17/10/2013
undercore escribió:
zoolansky escribió:
Ludwigvan escribió:
Por cierto, os acordáis cuando un diputado (no recuerdo si fue del PP o de Ciudatans) habló en castellano en el Parlamento catalán?

¿ Y por qué hizo tal cosa ? ¿ No sabía hablar en catalán o tenía ganas de juerga ?

hablar en castellano en españa es "tener ganas de juerga"??

Hablar en castellano en el Parlamento catalán, con lo que significa ese lugar para Catalunya, sabiendo que la lengua habitual usada allí por parte de todos los intervinientes es el catalán y sabiendo hablar perfectamente catalán son ganas de algo, no sé de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo