Pues aquí mis dos guitarras:
La típica squier para un principiante y una Jackson KV5FR
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
yo tengo el at3035 y estoy complacido con el..
Eso sí, son micros más caros que el presupuesto que tú manejas.
Hola resulta que quiero aplicar unos envelopes que quiero distribuir en varios tiempos y me gustaria copiarlos tal cual 4 compases y no encuentro la forma de hacerlo a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el atajo.
Gracias.
2
Éstas (con la intrusión de mi gata, que tiene un afán de protagonismo increíble) son las que uso actualmente para mi grupo, pese a que tengo más, pero las demás están guardadas en sus estuches, puesto que no las saco a pasear. La Dean Vendetta está afinada en Drop D, la SG en E (estándar), y la Cort X6 en D. Las tres calzan el calibre 0.10-0.46.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola a todos los hispasonicos. Me gustaria comprarme una interface de audio compatible con pro tools. y el propio pro tools, para utilizarlo via rewire con live. Que tarjeta y que Pro tools me compro? voy a grabar voces, algo de midi e instrumentos virtuales. que tarjeta me compro y por que? y que version de pro tools? si me poneis los precios os estaria muy agradecido. y si conoceis paginas donde mirar las caracteristicas de tarjetas compatibles con pro tools ya seria un lujo. Gracias a todos.
1
Vale, faelitox, vas a quitarle el sitio al maestro Jose Luis Cobos, jajaja
No pienso igual... si suena de una forma ¿cómo es que al colocarlo en una secuencia cambia radicalmente el sonido?
No debemos confundir el tocino con la velocidad. Este programa está hecho para facilitarnos las cosas no para perjudicarnos la cartera... Y si te dicen que trae todo eso y después suena todo a patatismo, ¡menudo chasco!
Pero vamos que creo que aquí parece que poca gente sabe manejarlo, pero nadie sabe cómo hacer sonar el arpa con ese oscilador porque nadie da una solución coherente, sólo parece que se defiende lo indefendible. No entiendo el por qué¿?
Angus,la sg del compañero Ivan Hard Rocker segun creo es de la marca WSL,un fabricante frances custom shop.A mi tambien me llamo la atencion,(me gustan las sg)y mirando las fotos de su cuenta lo dice.