Pues aquí mis dos guitarras:
La típica squier para un principiante y una Jackson KV5FR
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo tengo un gran felino en casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
[ Imagen no disponible ]
La camara del movil... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Las 3 que mas uso, aunque tengo mas:
Una epi the dot que me llego hace poco de un cambio, me ha sorprendido para bien y la uso mucho para casa, ademas que me mola como suena.
Una carvin dc400 entera de koa
Una bajo fernandes apb 90 japones, cuerpo de 2 piezas de fresno con una beta preciosa y unidas con muchisimo cuidado, para ver el corte hay que buscarlo mucho mucho. Y mastil de arce de 3 piezas con ojo de pajaro, y luego un diapason de arce normalito.
Como se ve me molan las guitarras con acabado natural jaja. Ni tapas de arce ni na
Bueno ahi va mi prestige rg2620!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Éstas (con la intrusión de mi gata, que tiene un afán de protagonismo increíble) son las que uso actualmente para mi grupo, pese a que tengo más, pero las demás están guardadas en sus estuches, puesto que no las saco a pasear. La Dean Vendetta está afinada en Drop D, la SG en E (estándar), y la Cort X6 en D. Las tres calzan el calibre 0.10-0.46.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
una foto de las ultimas actualizaciones de mi arsenal
[ Imagen no disponible ]
1
#656 que SG es esa? Es una Gibson Custom? Es preciosa!
Angus,la sg del compañero Ivan Hard Rocker segun creo es de la marca WSL,un fabricante frances custom shop.A mi tambien me llamo la atencion,(me gustan las sg)y mirando las fotos de su cuenta lo dice.