mod
Compañeros, va, porfa, que el hilo va de otra cosa...
3
No puedes editar este post, ya que ha sido denunciado por otro usuario | Volver al post
Oye, que ya vale eh? me encantaria saber quien es que ha denunciado mi post... aqui todo el mundo está haciendo off topic y nadie está faltando el respeto. Creo que os deberiais sincerar y pedir que me echen. Yo ya he pedido cerrar mi cuenta 2 veces.
No estoy faltandole el respeto a nadie.
#114 No te sulfures, Eddie, se puede aportar el punto de vista sin necesidad de llegar a estos niveles, yo te entiendo y comparto mucho de lo que comentas porque también lo he vivido de primera mano, pero no hace falta tomárselo tan a pecho. Pasar olímpicamente de todo (o de casi todo) al final es bueno para la salud.
#115 No me sulfuro. No estoy ni siquiera molesto. Es que me parece de niños chicos el estar cobrandose alguna venganza denunciando todos mis posts.
Todo dios haciendo off topic, pero llaman al moderador por un post mio denunciado. Luego diciendo que yo tengo prejuicios porque creo que en España están mal vistos los empresarios, pero un compañero español dijo exactamente lo mismo y nadie dijo nada.
Desde luego, no sé como tomármelo si no es personal. Claramente hay un problema conmigo y por cierto he pedido cerrar la cuenta otra vez. Me pone que me han enviado un correo para confirmarlo pero yo no lo veo por ningun lado.
mod
Me autocito #111
Eddiewarlock, no hay problema contigo, que te denuncien un post no significa que nadie te esté persiguiendo, dices incluso que no te molesta pero lo recalcas... "El moderador" ha venido no solo por tu post, si no por otras muchas cosas. Puedes usar el formulario de contacto a pie de página para dar parte de la incidencia de no llegarte el email (revisa la carpeta de spam por si acaso, o revisa que la dirección de mail sea la adecuada)
Y me vuelvo a autocitar #111
Los offtopics son susceptibles de ser moderados.
2