La itrack solo la tengo yo compi pero si te soy sincero no se si carga el ipad, diría que no, incluso juraría que puede funcionar sin alimentación, solo con estar enchufada al ipad...pero tendría que mirarlo la verdad, la he usado muy poco y no recuerdo.
Hola compi, yo en los ensayos y bolos voy a lo tradicional, ampli y pedales, aún no decidí darle una oportunidad al Bias jeje. A ver que te dicen los compañeros, saludos.
Yo también quiero probarlo en ensayo o incluso algún directo, pero no encuentro un interface que me satisfaga en:
1- Compatible con 30 pines y lightning. Tengo 30 pines pero no quiero un interface que luego si cambio de dispositivo no me sirva.
2- Se alimente el iPad.
3- Tenga dos salidas tipo jack 1/4" al menos.
4- Precio inferior al de Apogee One y Apogee Duet.
Una de las opciones podría ser Alesis io dock, pero parece que tiene problemas si el tamaño del dispositivo es pequeño o muy grande como el iPad Pro.
En cuanto a pedales, creo que la opción más sencilla es el BlueBoard ya que de momento no veo que el BT4 se venda en Europa.
En videos parece que el BlueBoard se comporte bien, pero si probarlo no se si lo suficiente mente rápido. Algo en contra son las 4 pilas por las 2 solo del BT4.
Un saludo.
#199 buenas yo utilizo el irig 2 y va fenomenal.
Una cosa q no os entiendo es el empeño de la alimentación. Para mí no es un problema, el iPad tiene autonomía suficiente para 4 bolos seguidos. En mi caso el irig2 se alimenta del iPad.
Os iré contando. Y lo de la Pedalera era lo q pensaba la de ik multimedia es la q creo q vale pero se tan endeble...
Hola chicos. ..
Tenéis varias opciones para resolver el problema de la pedalera. ..
Yo la verdad es que no la necesito...pero tampoco hago ningún bolo ni salgo de casa ...
Lo primero que tenéis que pensar en que si vuestra intención es adquirir una Interface tipo estación de trabajo ...por ejemplo la Alesis ...tiene entradas midi...por lo tanto podéis conectar cualquier pedalera del mercado a través de esta conexion...que es la de siempre...
Por otro lado...como habéis comentado podéis coger la Blueboard..pero también comparto con vosotros que se ve bastante fragil...
Yo particularmente si sois un poco manitas y no queréis coger la interface tipo alesis , yo cogeria una Fcb 1010...un teclado bluetooth. ..el más barato del mercado....y desmontarlo...
Soldar cada Swith de la pelarera a cada número del teclado y listo...ya tenéis vuestra pedalera Bluetooth. ...robusta y con una simple pila ....
Saludos...
Pd...tenéis videos en youtube sobre como hacer la pedalera bluetooth. ..
Y porque no...
No las venden hechas ya?
Pues que mejor una a tu gusto y con muchas más opciones. ...
Yo no le veo ninguna pega....saludos