Una preguntilla, estoy un poco perdido, para escuchar los cascos conectados a la salida audio(conector jack de 3,5), pero si los queremos conectar a unos monitores?
Me explico: guitarra->apogee jam 96k->ipad->cascos*
*entiendo que aqui se pueda conectar a unos monitores directamente, lo que no se es que utilizais, si hay algo especifico. O por el contrario hay alguna conexion desde el apogee jam, en vez de el ipad, hacia los monitores.
Gracias.
#906 Si si, vale perfectamente. Hay otro modelo más económico , tendría que buscar. Pero vamos este va bien. Yo utilizo la FCB 1010 básicamente por qué ya tienes dos pedales de expresión. Una para volumen y otro para wah. Además de tener más pulsadores para diferentes configuraciones. Las controladoras de Positive molan, pero si le añades pedal de expresión sube mucho de precio. La que muestras en la foto está bien, pero desde mi punto de vista buscaría una de cuatro pulsadores para que no fuera secuencial.
yo tuve el BT-4 y lo vendi por que los switchs se sienten algo duro y hacen mucho ruido.
#903 puedes hacerlo de 2 maneras,si solo quieres usar monitores necesitaras un cable en Y como este cable..pero si quieres grabar con tu DAW necesitaras un cable como el de la segunda foto conectado a tu audio card.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
suena tremendo que monitores estas usando?
Gracias amigo! Los monitores son unos Bose Companion 2 Series III, son monitores de escritorio enfocados para uso con computador, suenan super bien para su precio, eso si colorean bastante la señal con bajos, puede que haya que compensarlos si descargas mis presets y estas usando monitores de respuesta plana.
Saludos!