Pies he probado él bias con un focusrite y observó un poco de lag que se
Me hace molesto tocar con el. Es eso
Normal?
Como tienes el buffer de tu audio card?
#890 El buffer es muy importante para sacar buenos tiempos ...
Yo cogi una para tocar con el bias viniendo de una buena experiencia con una Pro 40...pero la devolví en 2 dias....no me gusto nada su respuesta y ruido de fondo...
Como ya he comentado en varias ocasiones....con Apogge de maravilla en todos los sentidos....calidad y un desempeño excelente. ..
Saludos
1
Hola a todos,
Hace unos meses que compré una Apogee Jam junto con el Bias Fx, y lo puse por aquí. El caso es que ahora, desde la última actualización me falla bastante el programa. Hace cosas extrañas, como por ejemplo, si estoy cambiando de preset con el Live view varias veces, cada vez se va escuchando peor y empieza a distorsionar; me da la sensación de como si se fueran sumando los presets. Además, cuando cambio de ampli, desaparece la imagen del mismo y se queda un cuadro en blanco.
¿A alguno más os pasa esto?
Hola,
Tengo una consulta, ¿donde se pueden conseguir backing tracks para el iPad y así poder practicar con ellas junto al Jamup?
Gracias
Muchas gracias lumentxa.
Esto me va a ayudar muchísimo.
Parece ser que sí había un problema en la última actualización, que ya ha sido solventado.
Hola, pues yo he descubierto Bias y JamUp en diciembre y la verdad que estoy encantado. Usaba una Line 6 x3 live y debido a una avería, pensé en pasar a Helix o Fractal, pero cuando probé Bias no lo pensé. Utilizo la controladora FCB 1010 de Behringer para cambiar en el IPhone el JamUp y en el iMac con el Bias Pro. Ya he clonado algunos pedales, como el último que ha salido de Vai. Creo que es brutal lo que puedes hacer. Saludos!