Las tiendas... madre mía las tiendas
El tema de que siempre lo mejor es lo que tienen allí ya lo sabemos todos pero lo mío fue ya grave...
Yo fui a una de mi provincia (y digo provincia por generalizar, aunque cualquiera que sea de por aquí va a saber cuál es
) porque iba a comprar una batería nueva, una Sonor. La cosa es que yo ya había mirado y remirado todo, precios, disponibilidades... todo, y además tenía ya malas experiencias anteriores, pero no se por qué me dio un arrebato de lástima (porque con la situación que tienen y ellos mismos se han buscado no se puede llamar de otra forma) y fui a esta tienda.
Ya iba con la lección aprendida porque siempre era la misma historia... total que digo:
Muy buenas, mira, quería una Sonor 3007 en color blanco y un tom adicional... blablabla, en Alemania he estado mirando y vale tanto, en Sevilla y en Granada me dan el mismo precio, pero mira, si me das un precio parecido, aunque sea un poco más (sabiendo que tendría que ser obligatoriamente el mismo)pues te la pillo a tí por cercanía y tal y además que vale un pastón y te viene bien (porque encima eramos colegas y se lo podía decir abiertamente), así que preguntame... blablablablabl
Total, que ya casi despues de quedarme sin aliento va y me dice: eso es una mierda, no te gustan más las que tenemos aquí? son mucho mejores
Vamos... la cara primera fue de "pero de verdad me has escuchado?", luego fue mutando a "no te parece que lo tengo lo bastante claro?" y luego se convirtió en la frase que acabó con la amistad "y cuál me ofreces la tama swingstar del 94 que lleva ahí desde el 94 (en 2009) y que no tiene ni toms flotantes o la Peal (si, Peal) que ya me quisiste vender cuando compré la otra hace 3 años?"
La explosión fue increible, pero no me arrepiento, eso me pasa por intentar ser buena persona
Lo más jodido, es que otra vez que nos vimos va y me dice que no se de que nos extrañamos si nos tratan así, que es que no vamos nada más que a comprarles cuerdas y encima regateando (y lo de regateando lo diría porque yo mismo le dije que si me podía ajustar un poco el precio porque quería comprar 50 paquetes de 9-42 y otros 50 de 10-46 para los ajustes... que eso no lo vende en un año) al final también los tuve que comprar por internet