Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Rubio
#229 por Rubio el 20/01/2012
#225

¿O sea que si no lo compras en la carnicería no es de vaca? ¿no?

Me pregunto que habré estado comprando todos estos años por internet ¿mortadela?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#230 por ramonpolispan el 20/01/2012
gene darkangel escribió:
Es que si quieres una cejuela de hueso tienes que comprar el hueso en la carnicería... el mismisimo demolitiontatoo, en su pagina te enseña como hacer una y te dice que para conseguir el hueso vallas a una casquería.
Eso es si te la quieres hacer tú, pero cejuelas de hueso las han vendido toda la vida.
Subir
Di Romein
#231 por Di Romein el 20/01/2012
#228 que bruto macho XD
Subir
Di Romein
#232 por Di Romein el 20/01/2012
#229 hombre supongo que por internet también las venderán, lo que queria aclarar es que no es nada descabellado lo que le dijeron.
Subir
Di Romein
#233 por Di Romein el 20/01/2012
#230 Pues yo nunca las eh visto... y si las eh pedido pero siempre me decían que no tenían. En Internet como dice rubio, si las hay, sino la otra opción es lo que te dijeron, a la casquería.
Subir
Esteban Piera
#234 por Esteban Piera el 20/01/2012
Lo que le dijeron gene es totalmente descabellado hombre (y no te lo tomes como ataque compañero). Las cejuelas de hueso se han hecho toda la vida y se han vendido toda la vida. Es mas son las de plastico estas las que son de facturación mas reciente. Lo que no puede ser es que tu vayas a una tienda a comprar una guitarra, y te manden al carpintero no se si me entiendes...
Te pueden decir desde "no tenemos" o "ahora es un artículo complicado pues la mayoria de fabricantes las hacen de plástico"
Subir
ramonpolispan
#235 por ramonpolispan el 20/01/2012
#233 Pues ya te informo yo de que sí las hay en tiendas (obviamente, no en las que tú conoces)
Subir
Di Romein
#236 por Di Romein el 20/01/2012
#234 Am, ok ok, no se yo es que las que tengo las eh echo yo por eso no me ah parecido descabellado... :S tomo nota :)
Subir
ABusLux
#237 por ABusLux el 20/01/2012
#228 :risa:
Subir
Dani Sastre
#238 por Dani Sastre el 20/01/2012
Hostia no me acordaba yo, hace un par de semanas de echo, nos la lió el vendedor al comprar un inalambrico para la guitarra, y era ya casi necesario porque tocábamos el viernes y me hacia "relativamente" falta.
El hombre, en su faceta de vendedor hizo todo lo que pudo para encasquetarmelo, y nada esta fué mi experiencia:

LUNES;
Y- Buenas, quería un inalambrico para la guitarra.
V- Me queda uno de 90 euros, cojonudo funciona de puta madre y no da problemas.
Y- Vale me lo quedo.
(Voy más tarde al local lo pruebo y efectivamente... no va)

MARTES;
Y- Mira, que no va, lo pruebo, le cambio las pilas, cambio de ampli de guitarra y todo y no funciona.
V- Vale a ver lo probamos a ver.
(Saca el hombre un cable, el que va de la petaca a la guitarra, pero en este caso de la petaca a un micro. Lo enchufo y funcionó micro)
V- Mira ves ves, se escucha el micro así es problema del cable que venía. No tengo más así que le voy a decir a un colega que te haga uno y mañana lo tienes.
Y- Bueno vale..
(Coge el teléfono, y llama a su colega: "Oye x que me hagas un par de cables de los de el inalambrico que menuda basura de cable que me han venido, y al chaval no le va! vale, vale vale! venga adios! Cara mía de joder... que profesionalidad, si señor)
V- Que nada, mañana vente por la tarde que están, estará mal de fabrica o alguna cosilla le pasará es normal.
Y- Vale, mañana sobre las 5 se pasara un amigo a por él, que yo trabajo y no me da tiempo.
V- Sin problema.

MIERCOLES;
Se acerca mi amigo a als 5 y le dicen que esta el chico que hacía los cables fuera de Madrid... Pues nada otro día más.

JUEVES;
(4 días sin inalambrico. 90 euros. Va bien la cosa)
Salgo de currar me voy al local, y 3 horas esperando a mi amigo que viniera de la tienda de nuevo con el cable.
Llega mi amigo a las 9 o así, con cara de mala Hostia:
-Joder, he ido a la tienda, me ha dicho que el chico de los cables no había llegado, 40 minutos esperando he estado ahsta que ha llegado. Y HA LLEGADO SIN ELLOS. Y la solución que me ha dado el tío es que fuera a su casa que se lso hacía en un momento... Pues como no quedaba me he ido con el coche siguiéndole a ir a tomar por culo a su casa a que me hiciera los cables, el tío se ha puesto a merendar y luego a hacer los cables y con una pachorra de la hostia... que me tirado toda la tarde ahí en un zulo donde los hacía, pero bueno aquí están
YO- Joder que putada, pero muchas gracias tío!
(Cojo el cable pruebo el inalámbrico y efectivamente... NO VA)
Ya cagándome ya en hasta en los pasos de cebra.

VIERNES -
Ya puedo ir a la tienda yo comentarle ya bastante serio que pasa, y el tío llego a la conclusión que el cable que hizo el tío tenía al revés los pines (positivo negativo neutro, el hombre saco sus dotes electrotécnicas)porque cada fabricante los hace distintos y su amigo lo hizo como normalmente se hacen etc etc etc... (no me jodas..)
Y nada total, me saco del almacén uno suyo de una marca y todo totalmente distinto: "toma este es mío te lo dejo por 50 pavos, esta como nuevo y seguro que funciona perfecto. Yo ya flipándolo, pero bueno al final me lo quede. Me dijo que me lo llevara y YA SI ACASO cuando terminara de tocar si em gustaba me devolvía la diferencia de los 90 del otro. Y le dije que no, que si me lo quedo, pero que me de 40 ahora.
Llego al local, sin esperanza ya ninguna ya visto lo visto y efectivamente, funcionó.

Día del concierto, feliz con mi inalambrico. Llego, lo enchufo, y cuando subía y bajaba el volumen resulta que sonaba a locomotora "ggggrgrrgrgrgr" ya por supuesto no me extrañé nada.

TOTAL, toque con un cable de 456 metros en el concierto que comodidad 0 y enredos y hostiones pues en un porcentaje altísimo, y me quede después de una semana, con un inalámbrico de segunda mano por 50 pavos que hace ruidos raros cuando subes y bajas el volumen. :) +10 para el vendedor!
Subir
Rubio
#239 por Rubio el 20/01/2012
Retomando lo de la cejuela, salvo los chinos, ya casi nadie pone plasticorro....hay sustitutos del hueso que se hacen como churros y que no hay que ir a buscarlos a la casquería y modelarlos :risa:
Subir
trullols
#240 por trullols el 20/01/2012
Rubio escribió:
Retomando lo de la cejuela, salvo los chinos, ya casi nadie pone plasticorro....hay sustitutos del hueso que se hacen como churros y que no hay que ir a buscarlos a la casquería y modelarlos :risa:


Hombre yo no tengo ni idea del asunto, pero ya es la cuarta o quinta cejuela de hueso que encargo y quien las ha hecho, entre ellos Raulón, nunca les he visto que vayan a una casquería a buscar hueso ... vamos, que va a ser que no ... :mmno:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo