Hostia no me acordaba yo, hace un par de semanas de echo, nos la lió el vendedor al comprar un inalambrico para la guitarra, y era ya casi necesario porque tocábamos el viernes y me hacia "relativamente" falta.
El hombre, en su faceta de vendedor hizo todo lo que pudo para encasquetarmelo, y nada esta fué mi experiencia:
LUNES;
Y- Buenas, quería un inalambrico para la guitarra.
V- Me queda uno de 90 euros, cojonudo funciona de puta madre y no da problemas.
Y- Vale me lo quedo.
(Voy más tarde al local lo pruebo y efectivamente... no va)
MARTES;
Y- Mira, que no va, lo pruebo, le cambio las pilas, cambio de ampli de guitarra y todo y no funciona.
V- Vale a ver lo probamos a ver.
(Saca el hombre un cable, el que va de la petaca a la guitarra, pero en este caso de la petaca a un micro. Lo enchufo y funcionó micro)
V- Mira ves ves, se escucha el micro así es problema del cable que venía. No tengo más así que le voy a decir a un colega que te haga uno y mañana lo tienes.
Y- Bueno vale..
(Coge el teléfono, y llama a su colega: "Oye x que me hagas un par de cables de los de el inalambrico que menuda basura de cable que me han venido, y al chaval no le va! vale, vale vale! venga adios! Cara mía de joder... que profesionalidad, si señor)
V- Que nada, mañana vente por la tarde que están, estará mal de fabrica o alguna cosilla le pasará es normal.
Y- Vale, mañana sobre las 5 se pasara un amigo a por él, que yo trabajo y no me da tiempo.
V- Sin problema.
MIERCOLES;
Se acerca mi amigo a als 5 y le dicen que esta el chico que hacía los cables fuera de Madrid... Pues nada otro día más.
JUEVES;
(4 días sin inalambrico. 90 euros. Va bien la cosa)
Salgo de currar me voy al local, y 3 horas esperando a mi amigo que viniera de la tienda de nuevo con el cable.
Llega mi amigo a las 9 o así, con cara de mala Hostia:
-Joder, he ido a la tienda, me ha dicho que el chico de los cables no había llegado, 40 minutos esperando he estado ahsta que ha llegado. Y HA LLEGADO SIN ELLOS. Y la solución que me ha dado el tío es que fuera a su casa que se lso hacía en un momento... Pues como no quedaba me he ido con el coche siguiéndole a ir a tomar por culo a su casa a que me hiciera los cables, el tío se ha puesto a merendar y luego a hacer los cables y con una pachorra de la hostia... que me tirado toda la tarde ahí en un zulo donde los hacía, pero bueno aquí están
YO- Joder que putada, pero muchas gracias tío!
(Cojo el cable pruebo el inalámbrico y efectivamente... NO VA)
Ya cagándome ya en hasta en los pasos de cebra.
VIERNES -
Ya puedo ir a la tienda yo comentarle ya bastante serio que pasa, y el tío llego a la conclusión que el cable que hizo el tío tenía al revés los pines (positivo negativo neutro, el hombre saco sus dotes electrotécnicas)porque cada fabricante los hace distintos y su amigo lo hizo como normalmente se hacen etc etc etc... (no me jodas..)
Y nada total, me saco del almacén uno suyo de una marca y todo totalmente distinto: "toma este es mío te lo dejo por 50 pavos, esta como nuevo y seguro que funciona perfecto. Yo ya flipándolo, pero bueno al final me lo quede. Me dijo que me lo llevara y YA SI ACASO cuando terminara de tocar si em gustaba me devolvía la diferencia de los 90 del otro. Y le dije que no, que si me lo quedo, pero que me de 40 ahora.
Llego al local, sin esperanza ya ninguna ya visto lo visto y efectivamente, funcionó.
Día del concierto, feliz con mi inalambrico. Llego, lo enchufo, y cuando subía y bajaba el volumen resulta que sonaba a locomotora "ggggrgrrgrgrgr" ya por supuesto no me extrañé nada.
TOTAL, toque con un cable de 456 metros en el concierto que comodidad 0 y enredos y hostiones pues en un porcentaje altísimo, y me quede después de una semana, con un inalámbrico de segunda mano por 50 pavos que hace ruidos raros cuando subes y bajas el volumen.
+10 para el vendedor!