Juas, hay material!
Sigo con las mías, que ya he venido de comer
-Keith Richards (sobre su método guitarrísticos con acordes abiertos): Solo hace falta cinco cuerdas, dos dedos y un gilipollas.
-Angus Young (sobre los guitarristas heavies): ¿Por qué tocan tan rápido, es que pierden el autobús o qué?
-Stewart Copeland (batería de Police): La fama no cambió a Sting, ya era un hijo de puta antes de ser famoso (esta me encanta).
-
Jorge Ilegal (tiene cientos, pero me vienen a la cabeza un par):
(Sobre un tipo que les borró el máster de una canción por error): Los tontos dan mucha pena, pero también mucho trabajo (otra que me encanta).
(Sobre los que presumen de lo que se meten, a pesar de que él también lo ha hecho alguna vez): Todas las banderas son una mierda, pero si hay una particularmente estúpida es la bandera del alcoholismo.
-Shane MacGowan (cantante de The Pogues, que en paz descanse): Las canciones están por ahí volando. Solo tienes que atraparlas antes de que lo haga ese cabrón de Paul Simon.
-
Ian Anderson (otro que tendrá mil): (Sobre el parecido de su canción We used to know con Hotel California): Hotel California es una canción estupenda. Me gustaría haberla compuesto. Tal vez incluso lo hice.
Y ya se me ha secado el grifo, seguro que dentro de un rato se me ocurren más...