Si se cree que va a colarsela a alguien ....me parece que va a ser la típica que está en el foro 3 años a la venta
Frases míticas en ventas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Algo que últimamente me está sacando un poco de quicio es ver anuncios de gente que vende Squiers poniendo Fender por todo, por ejemplo:
-Vendo guitarra Fender Squier
-Vendo guitarra Squier hecha por Fender
-Vendo Fender de la marca "ESQUIRE"
-Vendo Fender como nueva, aunque en la pala pone Squier.
Si vendes una Squier pues adelante, no lo maquilles, aunque veo legítimo poner Squier by Fender porque lo pone en la pala pero poner Fender por todo dando a entender que es una Fender... ¿Que intentas?, es como si yo vendo un Renault Dacia Duster.
-Vendo guitarra Fender Squier
-Vendo guitarra Squier hecha por Fender
-Vendo Fender de la marca "ESQUIRE"
-Vendo Fender como nueva, aunque en la pala pone Squier.
Si vendes una Squier pues adelante, no lo maquilles, aunque veo legítimo poner Squier by Fender porque lo pone en la pala pero poner Fender por todo dando a entender que es una Fender... ¿Que intentas?, es como si yo vendo un Renault Dacia Duster.
Yo ya he decidido que ante según qué frases, cierro el anuncio, aunque sea un artículo que me interese.
"Nada que ver con..."
"Poco puedo decir que no se sepa"
"El que lo conoce ya sabe"
"Me reservo el derecho de retirarlo" Pues tio, retiralo como hemos hecho todos si en algun momento nos lo hemos repensado o vemos que no tiene la salida que creiamos.
"Nada que ver con..."
"Poco puedo decir que no se sepa"
"El que lo conoce ya sabe"
"Me reservo el derecho de retirarlo" Pues tio, retiralo como hemos hecho todos si en algun momento nos lo hemos repensado o vemos que no tiene la salida que creiamos.
Baneado
muy bueno el hilo me he reido mucho
yo voy a comentar una que aunque no es una frase es algo que se hace en las ventas que me hace bastante gracia, y no es otra cosa que el hecho de no fotografiar u ocultar el numero de serie de la guitarra, he llegado a la conclusión de que la gente lo hace para proteger la intimidad de las guitarras menores de edad, ya que imagino que es ilegal fotografiarlas en un foro publico
entiendo que para evitar falsificaciones no será, porque cualquier falsificador tiene acceso a cualquier buscador de numeros de serie en internet y puede elegir entre miles de ellos para su copia falsa...
yo voy a comentar una que aunque no es una frase es algo que se hace en las ventas que me hace bastante gracia, y no es otra cosa que el hecho de no fotografiar u ocultar el numero de serie de la guitarra, he llegado a la conclusión de que la gente lo hace para proteger la intimidad de las guitarras menores de edad, ya que imagino que es ilegal fotografiarlas en un foro publico
entiendo que para evitar falsificaciones no será, porque cualquier falsificador tiene acceso a cualquier buscador de numeros de serie en internet y puede elegir entre miles de ellos para su copia falsa...
DuaneAllman escribió:entiendo que para evitar falsificaciones no será, porque cualquier falsificador tiene acceso a cualquier buscador de numeros de serie en internet y puede elegir entre miles de ellos para su copia falsa...
No necesita una copia falsa para su estafa; basta con coger las fotos de una venta real con su número de serie reluciente.
Borhater escribió:Algo que últimamente me está sacando un poco de quicio es ver anuncios de gente que vende Squiers poniendo Fender por todo
Eso me pone hasta de mal humor. Igual q los q ponen Gibson Les Paul en el título y luego dentro aclaran q es Epiphone. O ESP LTD. No entiendo q esperan, de verdad. Quizá q alguien no tenga ni idea de lo q es Epiphone y piense q está comprando una Gibson baratísima? No va a ocurrir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo