Killer escribió:si lo puedes aclarar te lo agradecería.
Sería repetir lo mismo, debería haber quedado claro.
Killer escribió:ya que la calidad se paga; aunque sean unos auriculares como muy bien has comentado.
Por supuesto; aunque tampoco hay que dejarse la hijuela para ésto que nos ocupa en el hilo. A pesar de haberles cogido un poco de manía, los Akg 712 son una opción de enre porque reproducen hasta bastante abajo y con un timbre agradable (no son una tortura que llega hasta a desorientar, más si se tratase de alguien poco acostumbrado a los estudios). Ademas muestran soltura para la presentación espacial, yendo más allá de los planos típicos de las mezclas, aportan cierta sensación de espacio en todas sus dimensiones.
Por contra, tienen un ajuste de diadema mierdero, y son glotones en cuanto a energía, son de una impedancia baja; pero la impedancia no es tan importante como se cree, les gusta el milivatio más que una zanahoria a un conejo, con equipitos de juguete la experiencia se viene abajo.
Audiotécnica a lo mejor tiene cosas que le encajen y a buen precio, los modelos más asequibles son más sositos y con menos capacidad para los graves; pero no están nada mal.
O los senheidder HD 650.
Yo creo que salen mejor paradas las guitarras de 300 a 500 pavos que su equivalente en equipos para estudio, sobre todo los equipos para músicos de dormitorio, apariencia y poca hostia.