Estoy empezando con la guitarra y me he comprado una pedalera "de bolsillo": la Mooer Prime p1.
El problema viene del hecho de que las pedaleras digitales no tienen altavoz, y hay que usarlas con auriculares.
He mirado un poco el tema de los altavoces autoamplificados FRFR, pero he visto que la mayoría tienen potencias para tocar en un estadio. Salvajadas como 1000W RMS y 2000W pico y cosas así. Me parece una auténtica sobrada
Sin embargo no encuentro nada que tenga valores de potencia que puedan ser usados en un piso sin que los vecinos llamen a los GEAS, jajajaja.
¿Es que nadie fabrica algún bicho de esos con 5, 10 ó 15W?
No lo entiendo. La mayoría de los guitarristas en todo el mundo son gente que tocan en sus casas y no se dedican a dar conciertos. ¿Por que nadie cubre ese nicho?.
Se que existen amplis que cubren ese espectro, pero creo que no son válidos para usar con pedaleras digitales ya que traen sus propios efectos y demás, y no es lo que busco.
¿Alguien tiene idea si existe algo así?
Es que es la única forma de aprovechar las pedaleras en casa sin usar auriculares.
No se, estoy un poco decepcionado.
PD: La opción de conectarlo al ordenador no me vale, ya que por mucho que lo he intentado no he sido capaz de hacer que mi prosonus Audiovox iTwo suene por los altavoces del ordenador (no tengo monitores de estudio), así que queda descartada esa opción. Nesesito un altavoz independiente del ordenador.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.