Frustracion..
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
juanma9 escribió:miren mi problema es que ya estoy cansado de intentar tocar el solo de "enter sandman" y ya es mi segundo año tocando la guitarra... nose si sera normal pero todos dicen que es un solo facil y a mi no me sale
Y ahora te digo, si no te sale el solo es por solo 1 cosa y es esta ( falta de tecnica )
Ala cual aces ejercicios diarios o te dedicas a aprenderte canciones y ya esta si no aces ejercicios ai tienes la solucion.
Az ejercicios y podras tocar cualquier solo.
Pues algo que me resulta muy útil es tocar los solos a una velocidad mas lenta, primero tienes que asimilar bien el solo , es decir aprender los movimientos de los dedos y las distintas notas qe utiliza en el solo (evidentemente puedes añadir algunas variaciones en la postura de los dedos según te resulte mas cómodo) , luego tocas la canción a una velocidad lenta de formas que puedas tocarla entera y de forma comoda , esta parte es perfecta para asimilar bien las técnicas que usa en el solo(slide, pulls...etc) , lo siguiente es ir subiendo la velocidad del metrónomo poco a poco , eso si es importante aumentar la velocidad pero una vez toques perfectamente en la velocidad anterior , y así poco a poco iras asimilando el solo y antes de que te des cuenta lo tocaras a una buena velocidad
espero haberme explicado bien, un saludo
espero haberme explicado bien, un saludo
si, exacto, solo es cuestion de que te familiarices con los movimientos de los dedos, pero te aconsejaria que no aprendas el solo porque tus amigos lo hacen y creen que es facil sino porque quieres, no desesperes, creeme que es un proceso lento y hace falta practicar mucho tiempo, y mas aun si no tienes maestro,pero los resultados son muy satisfactorios. A mi me enseñaron dos cosas diferentes que se aplican en cualquier disciplina tanto deporte como teoria, lo que sea, una cosa es entrenar, (1234 con metronomo, etc) osea acostumbrar a tus dedos al movimiento preciso y rapido, y otra cosa es practicar, (tu solo de enter sandman) que se trata basicamente de trabajar sobre algo especifico, yo te aconsejo que empieces a entrenar tus dedos, y conforme te sientas seguro empieces a practicar mas el solo, ese es mi consejo, nos vemos y mucha suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo