Fuck Metallica!

lirkenz
#85 por lirkenz el 06/04/2010
Zeshin escribió:
Nuevamente un comentario de los que se leen en todos los lares del planeta. Si eso es lo que piensas adelante, no te lo rebato, aunque yo tenga otro punto de vista.

Aunque puntualizo. Si tu fueras la mitad de rico y de famoso como ellos, no desearías seguir?


Si fuera la mitad de rico y famoso como ellos,
no buscaria mas dinero,ni fama ya que yo tengo ideales bien marcados

1.-Mi amor por la musica, Y bien hecha, no por ventas
2.-Mi ideal Comunista,El capital al capital,El comunista A la manifestacion
3.-no busco riquezas ni fortunas, Creo que el amor a la musica, A tus ideales, y demas, Es mucho pas importante que ser rico y famoso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
scrabs
#86 por scrabs el 06/04/2010
Sip si que hay 8 documentales, i talvez se me escape alguno...
Bueno yo lo dejo aqui, metallica me gusto de 1983 a 1988 i despues no me gustan los discos que hacian, algunos de los directos que hacen ahora esta bien pero yo no voy a escuchar ni una canción de las nuevas(talvez enter sandman...).

Salu2;)


PD:bueno puede que el S&M este bien talvez lo mire...
Subir
pertolo
#87 por pertolo el 06/04/2010
LirkenZ escribió:
el dato es que...Siguen en la musica por dinero es mi punto y el de muchos...


no si ahora va a resultar que amigo malmsteen esta en la musica por amor al arte el lo que gana lo dona y cuando acaba un concierto se va a trabajar a una obra para ganarse la vida. todos estos musicos estan ahi por que les encanta la musica y aparte se forran haciendo lo que les gusta.
Subir
hectorhammett
#88 por hectorhammett el 06/04/2010
Zeshin escribió:
Pero amigo, no puedes juzgar el estado de Metallica por la muerte del bajista!!! No sé es como si le echaras la culpa a Cliff de que Metallica sacara discos que no son iguales que los anteriores.

Mira, que hay una cosa bien clara que mucha gente no reconoce: La musica es subjetiva. Metallica toca la música que ELLOS QUIEREN, y si ellos quisieron sacar un Load y Reload alejados de lo que era el sonido Thrasher de los 80 pues vale, a mucha gente no les gustó, no digo que no, pero ellos hacían lo que ellos querían. Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?

Es que a la gente se le llena la boca de cosas como esas...

Además, comentarios como el tuyo se oyen, leen, ven y huelen incluso en todos los lugares del mundo. "Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).

Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?

Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.

Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados, a mi me gustan, aunque lógicamente no es Thrash Metal, y poco se acerca a Heavy, en algunos matices sí. Si fuera una banda nueva todos estarían diciendo "este disco mola" pero como es Metallica el disco es mugre. Y digo lo mismo de Reload.

Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" como todos se llenan la boca de decir, sino que cuando los miembros de la banda están hasta las pelotas de su mánager Bob Rock (gracias por hacer de Metallica unos enemigos entre ellos, payaso), cuando el cantante tiene problemas de alcohol, que el batería le encanta el dinero y poco la batería, y que kirk hammett no opina en nada, pues salen cosas chungas.

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.

De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.

2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford. Son humanos, bastante tienen con aguantar los comentarios vacíos de millones de renegados fans que a escondidas se escuchan el disco favorito de su banda favorita. Metallica.

3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.

4º "Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.

6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.



Nótese que he puesto los comentarios mas comunes de lo que la gente dice de Metallica. En vez de ponerse ahi como locos a criticar a Metallica párense a escuchar y a juzgar. Si lo escuchan y definitivamente no les gustan esos discos pues están en todo su derecho de criticar. Y lo de venderse ya lo digo, no lo considero como "vendidos", les considero como gente que les gusta tocar música, que disfrutan siendo grandes, y no quieren caer en el olvido como otras bandas pasadas. Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:


Me gusto este comentario alfin alguien pudo poner en palabras mas sutiles lo que queria dar a entender:
Si a alguien no le gusta esta perfecto! pero que tampoco valla diciendo:
"metallica se vendio"
---------------------------------
LirkenZ escribió:
YO solo veo un fan en este comentario...
Y a decir verdad si se vendieron
(o luego me saldras con que slash quizo salir por su maravillosa musica con paulina rubio?, tambien se vendio)

Como ya lo dije, A mi me encanta el hard rock (inclusive eh compuesto canciones de ese genero) Pero Ellos Solo sirvieron como thraserhs en un principio, Por que como hard rock muchos grupos los superan con creeces,
y para Nu metal(Aunque lo detesto) Me quedo con korn o soad...(y eso que no me gustan)

Realmente cabe destacar que los metallica si se vendieron,
Te lo digo COmo musico, TU cuando haces musica con el gusto de hacerla y con el gusto, quedas orgulloso de ella,(metallica esta orgulloso de esa musica?,Son muy pocas las canciones que tocan de load y st anger en sus directos)

Me responderas, que las canciones viejas son las que le piden los fans,
eso no es otra forma de no hacer lo que uno quiere y venderse?...


Corrijeme si me equivoco... pero me parecio leer un comment que solo sirven de thrashers....
Yo creo que alguien que solo sirve para un genero no es un musico =/ y me sorprende que alguien que se considera musico diga ese comentario, si estoy mal corrigeme y te pido disculpas pero me parecio leer eso.
Y sigo diciendo lo mismo, si no te gustan ok genial pero no deberias ir diciendo metallica se vendio bla bla, todos cambian.
Y si siguen tocando canciones de Load y Reload aun.
Y sobre tu posicion comunista va... estas en tu derecho.
Pero no por nada rusia y cuba estan en donde estan.
Igual digo el capitalismo de cierto modo apesta... pero no es en si el sistema sino la gente que lo utiliza para su propio bien.
Aunque el comunismo paso lo mismo xD! pero bueno son otros cantares.
Espero y no haber sido muy agresivo
Subir
Zeshin
#89 por Zeshin el 06/04/2010
LirkenZ escribió:
Si fuera la mitad de rico y famoso como ellos,
no buscaria mas dinero,ni fama ya que yo tengo ideales bien marcados

1.-Mi amor por la musica, Y bien hecha, no por ventas
2.-Mi ideal Comunista,El capital al capital,El comunista A la manifestacion
3.-no busco riquezas ni fortunas, Creo que el amor a la musica, A tus ideales, y demas, Es mucho pas importante que ser rico y famoso..



Habría que ver si eso es cierto, que todos amamos mucho la música cuando somos pobres xD

Y no niego que tus ideales estén por encima del dinero, cosa que yo también tengo. Pero tampoco dudo de los ideales de Metallica. Si están ahi es por sus esfuerzos, y si están ahí aguantando las críticas y el tirón no es por el dinero, sino porque les gusta su música y porque viven por y para la música. Porque sino, piensa:

Si ellos vivieran para el dinero como argumentas, al oir las críticas pues simplemente lo dejarían como otros muchos han hecho (a los que sí, son vendidos) ya que a ellos el dinero les sobra...Pero si siguen ahí es porque les gusta, porque disfrutan haciendo la música de antes y creando nueva música.
---------------------------------
Scrabs escribió:
Sip si que hay 8 documentales, i talvez se me escape alguno...
Bueno yo lo dejo aqui, metallica me gusto de 1983 a 1988 i despues no me gustan los discos que hacian, algunos de los directos que hacen ahora esta bien pero yo no voy a escuchar ni una canción de las nuevas(talvez enter sandman...).

Salu2;)


PD:bueno puede que el S&M este bien talvez lo mire...


Cítame todos los documentales para que, en primer lugar, sean 8 los que dices (excesivos, no recuerdo que fueran tantos) y además para ver también si son estrictamente documentales. Porque la mitad de los que creo que tienes en mente son conciertos. O me dirás que el S&M es un documental...si me dices es que tu y yo no hablamos el mismo idioma me temo.

El Live Shit Binge & Purge es ooootro concierto, concretamente 2 conciertos realizados en San Diego en el año 1989 y en el año 1992 en un lugar donde no recuerdo (pereza buscarlo ahora)

Pasión y Gloria es otro concierto en México. Dudo que eso sea un documental.

Y mira, que da igual los documentales que saquen, tú argumentas que sacan documentales para lucrarse con su desnudo mental, vendiendo sus entresijos personales, pero yo no pienso eso. Yo pienso que esos documentales están desarrollados para los fans de Metallica. Una persona que ni siquiera le guste el Heavy Metal dudo mucho que vea éste documental. Y a las personas que les interese la música de Metallica o los fans de Metallica SÍ lo verán, porque está destinado a ellos, dedicado a ellos. Los fans escuchan sus discos, Metallica les regala sus entresijos de creacion de discos para deleite de los fans. ¿Algo malo? Yo también lo haría por mis fans.


¿También vas a incluir en la lista de documentales el Making Magnetic? ¿También vas a incluir en la lista de documentales el "A Year and a Half"?
¿Y el Cliff Em All?

El primero es el making off del Death Magnetic. Nada que decir.

El A Year and a Half es material por y para los fans, creación del genial Black Album. Nada que decir.

Cliff Em All...Homenaje al caído bajista de Metallica.


Hago un apunte: Enter Sandman no se considera (ya) una cancion nueva, se considera de etapa media. Una antigua sería The Four Horsemen, y una nueva sería All Nightmare Long, que te digo, la piden en los conciertos. Al menos en el que estuve yo lo pedían a gritos.
Subir
raxec
#90 por raxec el 06/04/2010
LirkenZ escribió:
Si fuera la mitad de rico y famoso como ellos,
no buscaria mas dinero,ni fama ya que yo tengo ideales bien marcados

1.-Mi amor por la musica, Y bien hecha, no por ventas
2.-Mi ideal Comunista,El capital al capital,El comunista A la manifestacion
3.-no busco riquezas ni fortunas, Creo que el amor a la musica, A tus ideales, y demas, Es mucho pas importante que ser rico y famoso..


Nadie puede hablar de lo que no tiene o desconoce, hasta el día que te llegue la oportunidad de decidir entre tu música o el dinero, podrás escribir cosas como las anteriores, ya que no creo que alguien ya te haya ofrecido dinero a caudales para mejorar tu bienestar, y la de las personas que amas o ¿si?

y bueno saliendo del tema, en mi opinión el comunismo y cualquier otra doctrina que hable de igualdad y beneficios para todos, existirá el día que ya no haya humanos que puedan ser corruptos.


Jajajaja yo sigo pensando que los gorditos del video son muy, pero muy chistosos, creo que algunos no mas se metieron a pelear, ni siquiera han visto el video jajajaja
Subir
scrabs
#91 por scrabs el 06/04/2010
ZESHIN


Aqui tienes, quenta tambien el de mtv icon i puede que alla alguno mas que no alla actualizado(el de taringa)


http://wiki.taringa.net/posts/musica/3109069/[SuperMegapost]-Documentales-De-Metallica-+-Bonus-Gigante!.htmlç


Sigo diciendo que algunos como el cliff em all estan bien i el de el black album.
No he contado los documentales del thrash que hay porque no estan echos por metallica ni tampoco el aural amphetamine porque es pirata.

Ademas tu dices que los hacen para los fans pero en el documental some kind of a monster james expressa que odia que le esten grabando, por lo que para el no es agradable, i me diras si esque lo hace por los fans, pero si quisiera tanto a los fans no hubieran echo la guarrada del Napster i no fue solo lars tambien fue james i no se si los demas...

PD:sigo diciendo metallica me gustan los primeros discos pero los demas no, i creo que teneis razon en que no se venden en los discos simplemente yo pasava de eso, pero, por lo que digo que se venden es por...El mtv icon, buscadlo en youtube (el documental)con subs i no me digais que no se estan comportando como vendidos...QUE ASQUEROSIDAD DE DOCUMENTAL!!!

Aunque al principio la parte en que salen mola!

El link:




I todos los que hay en el documental todo el rato diciendo"yo cuando era pequeño escuchaba master of pupets, sois grandiosoos!" ESOS NO HAN ESCUHADO MASTER OF PUPPETS EN SU PU... VIDA
---------------------------------
jejeje la que estamos liando por una tonteria de vidio de quatro que se aburrian
---------------------------------
Por cierto del tv icon la parte 3 la parte de la avrile lavigne i el snopp dog si que es un asco verlo i las caras que ponen los de matallica...me repugnavan
---------------------------------
Ademas de que se liaron a hacer videos para que los pusieran en la tele i se cortaron el pelo para eso:

http://images.coveralia.com/audio/m/Metallica-Load-Trasera.jpg
Subir
Zeshin
#92 por Zeshin el 06/04/2010
madre mia...

Cliff Em All: rarezas para rememorar a cliff burton
From Kill Em All To St. Anger: ¿documental?
VH1 Behind The Music: Es un homenaje a la banda. Tambien se lo hicieron a Megadeth y a otros. Eso no lo hace Metallica, lo hace VH1

A Year And A Half In The Life Of... Vol. 1 Y 2: No son documentales

Metallica The Complete Story: biografia audiovisual de la historia de Metallica.

Get Thrashed: The Story Of Thrash Metal ( No especificamente de metallica, son varias aparte de metallica, muy buen documental): Aqui mismo lo dice, no es de Metallica específicamente.

The Black Album Documental: Cómo se grabó el Black Album.

Some Kind Of Monster: Documental, si, el único.

Metallica Aural Amphetamine: Nuevo documental pirata sobre Metallica llamado AURAL AMPHETAMINE.
Este DVD realiza un viaje entre finales de los 70 y principios de los 80 donde el Trash se forjó.
Ofrece un monton de entrevistas y detalles de todas las bandas trash del momento como: Slayer, Megadeth, Machine Head y por supuesto Metallica.
Si quieres la historia completa de Metallica y de como surgió y evolucionó en el panorama Trash, intenta conseguir este dvd.



ES PIRATA, NO ES OFICIAL.
Subir
scrabs
#93 por scrabs el 06/04/2010
Yo ya he dicho que el aural amphetamine era pirata i no lo he contado que el geta thrashed tampoco lo he contado i todos los demas(talvez se salve el cliff em all) pese a todo son documentales.
Lee mejor
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 06/04/2010
Scrabs escribió:
Yo ya he dicho que el aural amphetamine era pirata i no lo he contado que el geta thrashed tampoco lo he contado i todos los demas(talvez se salve el cliff em all) pese a todo son documentales.
Lee mejor


No tratéis de tener razón porque si.
La mayoría de los documentales que has citado ni siquiera los hacen metallica, los hacen cadenas de televisión ;) Y otros no son, estrictamente, documentales.

Otra cuestión. A mi no me gusta nada lo que hace Metallica ahora mismo, pero decir que se han vendido es pretender estar en su cabeza.

Para mí venderse sería seguir haciendo thrash metal cuando a lo mejor están hasta los cojones y se han aburrido de hacerlo.
Muchos grupos que consideráis auténticos están hartos de hacer siempre lo mismo, pero lo hacen para vender. Otros cambian sabiendo que no gustará porque se lo pueden permitir.
Siempre estáis con lo mismo. Si no hacen lo de siempre se venden. ¿Habéis pensado que aunque yo no soporte los últimos discos de Metallica y vosotros tampoco, a lo mejor ellos están hartos de lo que hacían cuando no tenían ni 20 años? Os recuerdo que están creciditos, con familia, y que a lo mejor lo que antes representaba el thrash para ellos ya no les dice nada :leyendo:

Y por último, quien dice que un músico de verdad tiene que hacer siempre lo mismo, nunca se acercará a un músico de verdad... es la antimúsica, no evolucionar.
Y conste, repito que yo no soporto nada de Metallica desde hace una década.
Subir
scrabs
#95 por scrabs el 06/04/2010
Tienes razon dejemoslo ya, metallica a canviado i tenemos que aceptarlo, como siempre voy a seguir escuchand los primeros discos i destruyendo los nuevos:D
Subir
hectorhammett
#96 por hectorhammett el 07/04/2010
Scrabs escribió:
Tienes razon dejemoslo ya, metallica a canviado i tenemos que aceptarlo, como siempre voy a seguir escuchand los primeros discos i destruyendo los nuevos:D


haha esa es la actituh! haha ok no
pero siento que es mejor asi aceptar las cosas y quedarse con lo suyo,
compartir motivos si
pero no ponerse a decir cosas haha
pero el metallica viejo siempre lo extrañare! :(:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo