Zeshin escribió:
Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?
Había 2 opciones, o grunge o hard rock (Guns n' Roses petaba estadios por aquella época, era lo que vendía aparte del grunge) así que se vendieron igualmente, no por hacer hard rock, si no por cambiarse completamente para vender, cambiar la imagen, cambiar la música, un productor nuevo... bla bla, ya se que algunos dirán, la música no es una imagen (tienen razón), pero si no es una imagen, para que cambias tu imagen? sencillo, para vender mas, para salir mas guapos en los videoclips, ganar mas grammys, así cuando reúnen 10 van y los canjean por un microondas con grill etc...
Zeshin escribió:
"Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"
Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).
La diferencia es que esos músicos evolucionan, tiene errores y los corrigen, combinan comercialidad con calidad, y todo sin hacerse putitas de la MTV, de Metallica no se puede decir lo mismo, no se les puede pedir que sean los mas grandes siempre, y que tu ultimo CD sea mejor que el anterior, pero si quieres ser de los grandes, mantén un mínimo de nivel al menos, Metallica esta muy por debajo de esos minimos
Zeshin escribió:
Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?
Las cosas aveces hay que escucharla varias veces para pillarle el punto, yo no escucho esos CDs odiosos, pero si los e escuchado varias veces, y cuanto mas los escuchaba, peor era el CD
Zeshin escribió:
Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.
La gente dice lo que dice todo el mundo, si son de los que escucharon que Metallica es una mierda, odiaran a Metallica sin saber por que, si son de los que oyeron que es la ostia, defenderán a Metallica a muerte, sin saber por que.
Zeshin escribió:
Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?
Yo escucho el Load y veo riffs trabajados...
Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" ...
Yo si escucho el Load y demás CDs lo que escucharía es música de la MTV, riffs que un niño de 3 años inventaria, y si la ejecución en anteriores CDs ya no era muy buena (mas que nada los solos) en los CDs de el Load para arriba, es peor...
Zeshin escribió:
Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"
Lo e escuchado varias veces, buscando algo bueno, y no puedo decir nada mas que, "que mierda", acepto que no me gusta ese estilo por lo cual tampoco iba a decir, "dios que maravilla", pero admito cuando algo es bueno aunque no me guste, pero el St.Anger no es el caso, es pésimo, aunque al menos los solos no están mal ejecutados xDD...
Zeshin escribió:
Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.
Tan productivas como criticar o defender a Metallica en un foro xDD ????
Cada uno pierde su tiempo como quiere, yo lo pierdo mas que nada durmiendo, Metallica haciendo cagadas de CDs... Claro que luego cuando vengan las criticas, ahí que admitirlas y joderse...
Zeshin escribió:
De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:
1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.
En eso estoy de acuerdo contigo, aunque el Black Album es un disco mas comercial que los músicos del Disney Chanel, pero al menos el producto era bueno
Zeshin escribió:
2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford.
Personalmente nunca me a agradado esa manera de cantar de Hetfield, me parece de lo mas patética, pero es mi gusto, no digo que cante bien o que cante mal, aunque en la actualidad si digo rotundamente que lo hace un tanto mal, pero bueno, es normal, esta cascado, como muchos otros cantantes
Zeshin escribió:
3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.
Pfff, cuanto mas escucho a Kirk mas fallos le veo, hace unos años, yo lo escuchaba y tampoco lo veía tan pésimo, ahora lo escucho, y veo que toca muy mal, pero desde siempre, y desde que se vendieron, peor que nunca, sobre el wha, si es su estilo, pues bien, pero a mi no me gusta, aunque yo creo que es para disimular todos sus errores...
Zeshin escribió:
"Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.
De batería, ni puta idea, de hecho no se como juzgar a un batería, ni me entero mucho de técnica de batería ni nada, yo juzgo por el sonido, y la batería de Lars en los últimos CDs, me suena a VST chunga, a juego de calderos que te regalan por domiciliar la nomina en el BBVA, o cualquier cosa de esa, a lo mejor ese sonido es parte del sonido que han querido tener, no lo se, pero a mi no me gusta, me suena a eso que e dicho...
Zeshin escribió:
5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.
Trujillo es el mejor bajista que a tenido Metallica, de momento no a hecho nada bueno en Metallica (Fuera de Metallica si), pero es mejor bajista incluso que Cliff, es solo mi opinión...
Zeshin escribió:
6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.
Si no fueran tan vendidos y comerciales, no les importaría tanto, pero como todos esos músicos comerciales y vendidos, siempre saltan en el momento que se les tocan los derechos de autor y todas esas cosas, se preocupan demasiado por los billetes, y si sirve el denunciar para hacer un escándalo, mejor, como la prensa rosa
Zeshin escribió:
Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese.
Si lo ganas, ¿ también lo puedes perder no?