Fuck Metallica!

Zeshin
#97 por Zeshin el 07/04/2010
Belial_Baez escribió:
No tratéis de tener razón porque si.
La mayoría de los documentales que has citado ni siquiera los hacen metallica, los hacen cadenas de televisión ;) Y otros no son, estrictamente, documentales.

Otra cuestión. A mi no me gusta nada lo que hace Metallica ahora mismo, pero decir que se han vendido es pretender estar en su cabeza.

Para mí venderse sería seguir haciendo thrash metal cuando a lo mejor están hasta los cojones y se han aburrido de hacerlo.
Muchos grupos que consideráis auténticos están hartos de hacer siempre lo mismo, pero lo hacen para vender. Otros cambian sabiendo que no gustará porque se lo pueden permitir.
Siempre estáis con lo mismo. Si no hacen lo de siempre se venden. ¿Habéis pensado que aunque yo no soporte los últimos discos de Metallica y vosotros tampoco, a lo mejor ellos están hartos de lo que hacían cuando no tenían ni 20 años? Os recuerdo que están creciditos, con familia, y que a lo mejor lo que antes representaba el thrash para ellos ya no les dice nada :leyendo:

Y por último, quien dice que un músico de verdad tiene que hacer siempre lo mismo, nunca se acercará a un músico de verdad... es la antimúsica, no evolucionar.
Y conste, repito que yo no soporto nada de Metallica desde hace una década.



Estoy de acuerdo contigo. Realmente me has dado que pensar sobre esa frase en negrita. Tienes mucha razón en eso.

Dudo que Metallica quiera hacer las mismas letras que cuando tenían 20 años, porque quizás ya no les atraen esos temas, o como tu dices, ya no les dice nada. Y es totalmente comprensible, pues son personas.

Y perdón por mi brusquedad si me he pasado, Scrabs :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
scrabs
#98 por scrabs el 07/04/2010
Jajaja que mas da, todos amigos, no nos vamos a pelear por una tonteria como esta:)
Subir
iker_rl
#99 por iker_rl el 08/04/2010
Zeshin escribió:
Pero amigo, no puedes juzgar el estado de Metallica por la muerte del bajista!!! No sé es como si le echaras la culpa a Cliff de que Metallica sacara discos que no son iguales que los anteriores.

Mira, que hay una cosa bien clara que mucha gente no reconoce: La musica es subjetiva. Metallica toca la música que ELLOS QUIEREN, y si ellos quisieron sacar un Load y Reload alejados de lo que era el sonido Thrasher de los 80 pues vale, a mucha gente no les gustó, no digo que no, pero ellos hacían lo que ellos querían. Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?

Es que a la gente se le llena la boca de cosas como esas...

Además, comentarios como el tuyo se oyen, leen, ven y huelen incluso en todos los lugares del mundo. "Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).

Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?

Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.

Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados, a mi me gustan, aunque lógicamente no es Thrash Metal, y poco se acerca a Heavy, en algunos matices sí. Si fuera una banda nueva todos estarían diciendo "este disco mola" pero como es Metallica el disco es mugre. Y digo lo mismo de Reload.

Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" como todos se llenan la boca de decir, sino que cuando los miembros de la banda están hasta las pelotas de su mánager Bob Rock (gracias por hacer de Metallica unos enemigos entre ellos, payaso), cuando el cantante tiene problemas de alcohol, que el batería le encanta el dinero y poco la batería, y que kirk hammett no opina en nada, pues salen cosas chungas.

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.

De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.

2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford. Son humanos, bastante tienen con aguantar los comentarios vacíos de millones de renegados fans que a escondidas se escuchan el disco favorito de su banda favorita. Metallica.

3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.

4º "Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.

6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.



Nótese que he puesto los comentarios mas comunes de lo que la gente dice de Metallica. En vez de ponerse ahi como locos a criticar a Metallica párense a escuchar y a juzgar. Si lo escuchan y definitivamente no les gustan esos discos pues están en todo su derecho de criticar. Y lo de venderse ya lo digo, no lo considero como "vendidos", les considero como gente que les gusta tocar música, que disfrutan siendo grandes, y no quieren caer en el olvido como otras bandas pasadas. Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:


Genial comentario Zeshin! :ok:
Subir
doroliva
#100 por doroliva el 08/04/2010
iker_rl escribió:
Genial comentario Zeshin! :ok:


bien ai
pero: (la vamos a seguir nomá)

yo no escucho metalica y lo escuche , claro por que no me gusta...
yo subi este video porque en cada pagina que veo dicen:
metallica es la mejor banda de la historia de la humanidad una y otra ves

yo creo que cualquiera puede escuchar lo que quiera pero...
porque decir cosas que no son asi

(no se si se entiende)
---------------------------------
por ejemplo yo suvi el mismo vide a taringa
y me pasaron 1 mes insultando
Subir
MoisésGZ
#101 por MoisésGZ el 08/04/2010
Zeshin escribió:
Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?


Había 2 opciones, o grunge o hard rock (Guns n' Roses petaba estadios por aquella época, era lo que vendía aparte del grunge) así que se vendieron igualmente, no por hacer hard rock, si no por cambiarse completamente para vender, cambiar la imagen, cambiar la música, un productor nuevo... bla bla, ya se que algunos dirán, la música no es una imagen (tienen razón), pero si no es una imagen, para que cambias tu imagen? sencillo, para vender mas, para salir mas guapos en los videoclips, ganar mas grammys, así cuando reúnen 10 van y los canjean por un microondas con grill etc...

Zeshin escribió:
"Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).


La diferencia es que esos músicos evolucionan, tiene errores y los corrigen, combinan comercialidad con calidad, y todo sin hacerse putitas de la MTV, de Metallica no se puede decir lo mismo, no se les puede pedir que sean los mas grandes siempre, y que tu ultimo CD sea mejor que el anterior, pero si quieres ser de los grandes, mantén un mínimo de nivel al menos, Metallica esta muy por debajo de esos minimos

Zeshin escribió:
Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?


Las cosas aveces hay que escucharla varias veces para pillarle el punto, yo no escucho esos CDs odiosos, pero si los e escuchado varias veces, y cuanto mas los escuchaba, peor era el CD

Zeshin escribió:
Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.


La gente dice lo que dice todo el mundo, si son de los que escucharon que Metallica es una mierda, odiaran a Metallica sin saber por que, si son de los que oyeron que es la ostia, defenderán a Metallica a muerte, sin saber por que.

Zeshin escribió:
Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados...
Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" ...


Yo si escucho el Load y demás CDs lo que escucharía es música de la MTV, riffs que un niño de 3 años inventaria, y si la ejecución en anteriores CDs ya no era muy buena (mas que nada los solos) en los CDs de el Load para arriba, es peor...

Zeshin escribió:

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Lo e escuchado varias veces, buscando algo bueno, y no puedo decir nada mas que, "que mierda", acepto que no me gusta ese estilo por lo cual tampoco iba a decir, "dios que maravilla", pero admito cuando algo es bueno aunque no me guste, pero el St.Anger no es el caso, es pésimo, aunque al menos los solos no están mal ejecutados xDD...


Zeshin escribió:
Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.


Tan productivas como criticar o defender a Metallica en un foro xDD ????
Cada uno pierde su tiempo como quiere, yo lo pierdo mas que nada durmiendo, Metallica haciendo cagadas de CDs... Claro que luego cuando vengan las criticas, ahí que admitirlas y joderse...

Zeshin escribió:
De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.


En eso estoy de acuerdo contigo, aunque el Black Album es un disco mas comercial que los músicos del Disney Chanel, pero al menos el producto era bueno

Zeshin escribió:
2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford.


Personalmente nunca me a agradado esa manera de cantar de Hetfield, me parece de lo mas patética, pero es mi gusto, no digo que cante bien o que cante mal, aunque en la actualidad si digo rotundamente que lo hace un tanto mal, pero bueno, es normal, esta cascado, como muchos otros cantantes

Zeshin escribió:
3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.


Pfff, cuanto mas escucho a Kirk mas fallos le veo, hace unos años, yo lo escuchaba y tampoco lo veía tan pésimo, ahora lo escucho, y veo que toca muy mal, pero desde siempre, y desde que se vendieron, peor que nunca, sobre el wha, si es su estilo, pues bien, pero a mi no me gusta, aunque yo creo que es para disimular todos sus errores...

Zeshin escribió:
"Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


De batería, ni puta idea, de hecho no se como juzgar a un batería, ni me entero mucho de técnica de batería ni nada, yo juzgo por el sonido, y la batería de Lars en los últimos CDs, me suena a VST chunga, a juego de calderos que te regalan por domiciliar la nomina en el BBVA, o cualquier cosa de esa, a lo mejor ese sonido es parte del sonido que han querido tener, no lo se, pero a mi no me gusta, me suena a eso que e dicho...


Zeshin escribió:
5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.


Trujillo es el mejor bajista que a tenido Metallica, de momento no a hecho nada bueno en Metallica (Fuera de Metallica si), pero es mejor bajista incluso que Cliff, es solo mi opinión...

Zeshin escribió:
6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.


Si no fueran tan vendidos y comerciales, no les importaría tanto, pero como todos esos músicos comerciales y vendidos, siempre saltan en el momento que se les tocan los derechos de autor y todas esas cosas, se preocupan demasiado por los billetes, y si sirve el denunciar para hacer un escándalo, mejor, como la prensa rosa


Zeshin escribió:
Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:


Si lo ganas, ¿ también lo puedes perder no?
Subir
iker_rl
#102 por iker_rl el 09/04/2010
M.G-Z escribió:
Había 2 opciones, o grunge o hard rock (Guns n' Roses petaba estadios por aquella época, era lo que vendía aparte del grunge) así que se vendieron igualmente, no por hacer hard rock, si no por cambiarse completamente para vender, cambiar la imagen, cambiar la música, un productor nuevo... bla bla, ya se que algunos dirán, la música no es una imagen (tienen razón), pero si no es una imagen, para que cambias tu imagen? sencillo, para vender mas, para salir mas guapos en los videoclips, ganar mas grammys, así cuando reúnen 10 van y los canjean por un microondas con grill etc...

La diferencia es que esos músicos evolucionan, tiene errores y los corrigen, combinan comercialidad con calidad, y todo sin hacerse putitas de la MTV, de Metallica no se puede decir lo mismo, no se les puede pedir que sean los mas grandes siempre, y que tu ultimo CD sea mejor que el anterior, pero si quieres ser de los grandes, mantén un mínimo de nivel al menos, Metallica esta muy por debajo de esos minimos



Las cosas aveces hay que escucharla varias veces para pillarle el punto, yo no escucho esos CDs odiosos, pero si los e escuchado varias veces, y cuanto mas los escuchaba, peor era el CD



La gente dice lo que dice todo el mundo, si son de los que escucharon que Metallica es una mierda, odiaran a Metallica sin saber por que, si son de los que oyeron que es la ostia, defenderán a Metallica a muerte, sin saber por que.



Yo si escucho el Load y demás CDs lo que escucharía es música de la MTV, riffs que un niño de 3 años inventaria, y si la ejecución en anteriores CDs ya no era muy buena (mas que nada los solos) en los CDs de el Load para arriba, es peor...



Lo e escuchado varias veces, buscando algo bueno, y no puedo decir nada mas que, "que mierda", acepto que no me gusta ese estilo por lo cual tampoco iba a decir, "dios que maravilla", pero admito cuando algo es bueno aunque no me guste, pero el St.Anger no es el caso, es pésimo, aunque al menos los solos no están mal ejecutados xDD...




Tan productivas como criticar o defender a Metallica en un foro xDD ????
Cada uno pierde su tiempo como quiere, yo lo pierdo mas que nada durmiendo, Metallica haciendo cagadas de CDs... Claro que luego cuando vengan las criticas, ahí que admitirlas y joderse...



En eso estoy de acuerdo contigo, aunque el Black Album es un disco mas comercial que los músicos del Disney Chanel, pero al menos el producto era bueno



Personalmente nunca me a agradado esa manera de cantar de Hetfield, me parece de lo mas patética, pero es mi gusto, no digo que cante bien o que cante mal, aunque en la actualidad si digo rotundamente que lo hace un tanto mal, pero bueno, es normal, esta cascado, como muchos otros cantantes



Pfff, cuanto mas escucho a Kirk mas fallos le veo, hace unos años, yo lo escuchaba y tampoco lo veía tan pésimo, ahora lo escucho, y veo que toca muy mal, pero desde siempre, y desde que se vendieron, peor que nunca, sobre el wha, si es su estilo, pues bien, pero a mi no me gusta, aunque yo creo que es para disimular todos sus errores...



De batería, ni puta idea, de hecho no se como juzgar a un batería, ni me entero mucho de técnica de batería ni nada, yo juzgo por el sonido, y la batería de Lars en los últimos CDs, me suena a VST chunga, a juego de calderos que te regalan por domiciliar la nomina en el BBVA, o cualquier cosa de esa, a lo mejor ese sonido es parte del sonido que han querido tener, no lo se, pero a mi no me gusta, me suena a eso que e dicho...




Trujillo es el mejor bajista que a tenido Metallica, de momento no a hecho nada bueno en Metallica (Fuera de Metallica si), pero es mejor bajista incluso que Cliff, es solo mi opinión...



Si no fueran tan vendidos y comerciales, no les importaría tanto, pero como todos esos músicos comerciales y vendidos, siempre saltan en el momento que se les tocan los derechos de autor y todas esas cosas, se preocupan demasiado por los billetes, y si sirve el denunciar para hacer un escándalo, mejor, como la prensa rosa




Si lo ganas, ¿ también lo puedes perder no?


Ala venga, para ti la perra gorda
:saludo:
Subir
MoisésGZ
#103 por MoisésGZ el 09/04/2010
:D :D :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool:
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 09/04/2010
M.G-Z escribió:
:D :D :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool:


Sinceramente, creo que tiendes a creer que tu opinión es la única válida.
Decir que un músico es un "vendido" solo refleja una creencia. Ni siquiera constituye un argumento ;) Para ello primero deberías saber si a Metallica, o a cualquier otro, les apetece realmente seguir haciendo lo que hacían con tu edad... Si no les apetece y lo siguen haciendo por ganar dinero, son unos vendidos.
Con 40 años no se tienen los mismos gustos que con 20. Te puede gustar escuchar lo mismo, pero no tocarlo, por poner un ejemplo.
Fíjate en los cambios que han dado muchos músicos, desde John Lennon, a David Bowie, o Gary Moore. Simplemente porque cambiaron de gusto.

Realmente serían unos vendidos, como muchos otros grupos, si hicieran lo mismo sin apetecerles, solo por complacer a los fans "clásicos" o a la gente que, como tú, cree que quien cambia de estilo es un vendido
Y ojo, que no digo que no sea el caso, pero no les conozco personalmente. Algo me dice que están más vendidos ahora, por querer volver a los orígenes cuando se ve que no hay pasión en lo que hacían con 18 años, que cuando sacaron el Black album o el Reload
:saludo:
Subir
MoisésGZ
#105 por MoisésGZ el 09/04/2010
Belial_Baez escribió:
Sinceramente, creo que tiendes a creer que tu opinión es la única válida.
Decir que un músico es un "vendido" solo refleja una creencia. Ni siquiera constituye un argumento ;) Para ello primero deberías saber si a Metallica, o a cualquier otro, les apetece realmente seguir haciendo lo que hacían con tu edad... Si no les apetece y lo siguen haciendo por ganar dinero, son unos vendidos.
Con 40 años no se tienen los mismos gustos que con 20. Te puede gustar escuchar lo mismo, pero no tocarlo, por poner un ejemplo.
Fíjate en los cambios que han dado muchos músicos, desde John Lennon, a David Bowie, o Gary Moore. Simplemente porque cambiaron de gusto.

Realmente serían unos vendidos, como muchos otros grupos, si hicieran lo mismo sin apetecerles, solo por complacer a los fans "clásicos" o a la gente que, como tú, cree que quien cambia de estilo es un vendido
Y ojo, que no digo que no sea el caso, pero no les conozco personalmente. Algo me dice que están más vendidos ahora, por querer volver a los orígenes cuando se ve que no hay pasión en lo que hacían con 18 años, que cuando sacaron el Black album o el Reload
:saludo:


No niego que me encanta creer que mi opinión es la acertada, aunque si me demuestran lo contrario cambio de opinión, y acepto la otra, que es mas acertada... Yo tampoco los conozco personalmente, pero solo estoy opinando como todos, y lo que veo en la trayectoria musical de Metallica es eso, y creo que ya lo dije mas atrás, nunca e sido un fan de Metallica, y no conocí a Metallica por su thrash metal, no soy de esos que no descansaran asta que vuelvan a hacer thrash metal, pero desde el Load considero que son unos vendidos, el Black Album es tan comercial como la cocacola, pero no lo considero de vendidos, adaptaron su música para hacerla comercial, sin embargo en el Load para delante si, han estado tocando lo que mas o menos iba con la época y la MTV, que si algo próximo al hard rock medio alternativo, que si algo como el nu metal, que si los ponen a parir por no hacer thrash vuelven a intentar a hacer thrash, por no hablar de las polémicas, el DVD en el que cuentan su vida casi en directo, etc... si al menos fuesen unos vendidos pero hiciesen buena música

Lo que yo veo, es que son unos vendidos, si alguien puede hacerme ver lo contrario, con argumentos de poder (vale que los míos tampoco son muy poderosos)
Subir
Manuel_Baez
#106 por Manuel_Baez el 09/04/2010
M.G-Z escribió:
No niego que me encanta creer que mi opinión es la acertada, aunque si me demuestran lo contrario cambio de opinión, y acepto la otra, que es mas acertada... Yo tampoco los conozco personalmente, pero solo estoy opinando como todos, y lo que veo en la trayectoria musical de Metallica es eso, y creo que ya lo dije mas atrás, nunca e sido un fan de Metallica, y no conocí a Metallica por su thrash metal, no soy de esos que no descansaran asta que vuelvan a hacer thrash metal, pero desde el Load considero que son unos vendidos, el Black Album es tan comercial como la cocacola, pero no lo considero de vendidos, adaptaron su música para hacerla comercial, sin embargo en el Load para delante si, han estado tocando lo que mas o menos iba con la época y la MTV, que si algo próximo al hard rock medio alternativo, que si algo como el nu metal, que si los ponen a parir por no hacer thrash vuelven a intentar a hacer thrash, por no hablar de las polémicas, el DVD en el que cuentan su vida casi en directo, etc... si al menos fuesen unos vendidos pero hiciesen buena música

Lo que yo veo, es que son unos vendidos, si alguien puede hacerme ver lo contrario, con argumentos de poder (vale que los míos tampoco son muy poderosos)

Primer punto. Qué es ser un vendido y quién determina qué es estar vendido?
Tú estás diciendo que son unos vendidos, luego, eres tú el que tiene que argumentar el por qué. La calificación se la has dado tú, y sería interesante saber qué es un vendido para ti.
Porque hacen música de moda y se han ido adaptando a los tiempos? Quizás es simplemente porque escuchan música contemporánea y les gusta, por lo que les influye (a mi me pasa).
El nu-metal ha sido una corriente que ha influído a mucha gente. No tiene nada de malo. A ti puede no gustarte y a ellos si. Adoro a Dream Theater, a Rush, a Testament, Obituary, Miles Davis, Coltrane... Y también a Korn. ¿Por qué no va a gustarles a los propios Metallica? Otra cosa es valorar la calidad de lo que hicieron (st.anger se acerca al nu-metal pero las estructuras son largas, repetitivas, no usan bien los efectos etc), pero a lo mejor lo hicieron porque les gustaba en ese momento.
La música cambia. Cuando tenía 15 años adoraba a Aerosmith, y ahora me encantan Tool y Porcupine Tree, porque escucho música contemporánea. Eso no me ocurre solo a mi, sino a mucha gente.

Si coincido contigo en que ahora han vuelto al thrash (o lo intentan)porque quieren vender, no por verdadera ansia de hacer thrash metal. Pero ojo, es una apreciación mía.
Respecto al DVD, tengo muchos colegas que trabajan en rama audiovisual y lo consideraron una barbaridad en el buen sentido. Es un grandísimo trabajo, muy difícil de hacer. Lo habrán hecho para vender, pero es muy interesante como documental, de hecho recibió premios.
Subir
MoisésGZ
#107 por MoisésGZ el 09/04/2010
Belial_Baez escribió:
Si coincido contigo en que ahora han vuelto al thrash (o lo intentan)porque quieren vender, no por verdadera ansia de hacer thrash metal. Pero ojo, es una apreciación mía.


Esa es tu apreciación, mi apreciación es que tienen ansia de vender desde el Load, para mi unos vendidos es el que cambia todo por dinero, por fama y vender mas, salir mas en revistas, salir en la tele, que todo dios hable de ti en foros (xD) ganar mas grammys etc, que es lo que a hecho Metallica mucho mas que en anteriores CDs desde entonces, y que si hace falta salen vestidos de princesita al escenario (no por querer, si no por que les va a llevar mas dinero a los bolsillos, o al menos eso es lo que creen), todo lo que han hecho para mi ver desde el Load es eso... No entiendan vendidos como despectivo, que si lo es algo, pero no es en plan de insultar o denigrar, como decir son unos vendidos de mierda (que si lo e dicho muchas veces en mi vida, pero no es el caso), simplemente son unos vendidos, todo desde mi punto de vista, para mi vendido es muy comercial (o intento de ello) mas hacer todo lo que sea por la fama y el dinero sin importar tu música (independientemente de lo que toquen)... Añádele a eso que tocan casualmente lo que mas o menos anda de moda y demás cosas... coño! yo no se tu, pero a mi me da a entender eso (vendidos), también podemos pensar, "Kirk Hammett toca mal por que quiere y no por que no pueda, es su estilo esos bends desafinados, y esas notas mal pulsadas o que no van en la escala" poder podría ser, pero yo no entiendo eso, yo lo que veo es que es malo, y no lo hace mejor por que no puede...

Respecto al DVD no tengo ni idea de eso (de si es una maravilla o una desgracia), ni del curro que cueste ni nada, pero para mi es solo un granito mas que forma mi opinión sobre ellos
Subir
iker_rl
#108 por iker_rl el 09/04/2010
Belial, dejalo por imposible... :zzz:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo