Yo tengo la Joyo y va de lujo. Va con batería y recarga el movil o la tablet por si la usas. Como no va a la corriente te ahorras el tema.de.la toma de tierra y las salidas totalmente aisladas. La batería dura según el consumo, pero con los pedales que llevas puede que te dure unas 10 horas. Ademas la puedes usar.mientras que se carga y es relativamente pequeña. Yo tenía una más cara y aislada pero.con solo cinco tomas. Me pillé esta y, al igual que la de cinco salidas aisladas me da cero ruidos. Eso sí, se entiende que la disto, el fuzz o el OD a todo trapo hace su ruido característico, pero eso ya depende del pedal.
Claro supongo que otras al estar conectadas entre sí internamente, producen el bucle de masa...
Gracias.
Bueno, tampoco es que los Daisy sean el demonio. Se han usado toda la vida, se usan y se seguirán usando. Cuando tenía solo la Fuel Tank tenía algunos pedales a toma individual (los de modulación y delay que son los que más consumen) y otros a la misma toma con Daisy. Si los pedales conectados a un daisy se llevan bien, y no suman el tope de mA de la salida, no hay problema.
Porque si ya quieres más tomas o tienes varias fuentes o ya te vas a otra liga de cacharros bastante más caros como los Strymon ojai (que permite enlazar varias fuentes) o una Walrus Phoenix que tiene un porrón de salidas.
acabo de leer el hilo, ya que estoy interesado en una fuente de alimentacion, truetone o t-rex eran la opcion pero el comentario de la joyo jp me ha gustado, es pa casa, no es pa conciertos, el precio es mas economico, entiendo que con esta fuente voy sobrao o me pillo a lo seguro una de las otras?
Yo tengo la HB (realmete es una vitoos que es la marca que le fábrica estas fuentes a hb) hace ya unos meses y he de decir que estoy encantado, conseguí eliminar un ruido que me metía un pedal con un daisy Chain que usaba antes. Es pequeña completa y de momento fiable, 0 problemas, 0 ruidos y la tengo casi a full de pedales que consumen lo suyo.
Además es muy versatil.
1
Un preguntar a quienes posean alguna HB ISO: ¿Qué tal van de ruido con los pedales digitales?
En mi caso, uno de los que habría que alimentar es un DD7.
Gracias de antemano.