Fuente de alimentacion harley benton
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Rius escribió:La Gator que te han comentado a mi también me funciona estupendamente.
Yo me compre la gator leyendote a ti en un post que te iba muy bien, por que la harley benton a veces me funcionaba bien y otras veces no, y al final se jodio pero por causas ajenas a la musica.
De todas formas el ruido que me metia a mi la harley benton tampoco era exagerado, cuando empezaba a tocar ni se apreciaba.
Hola, tengo problemas con esta fuente y no se que puedo hacer para solucionarlo,
Conecto por costumbre los 8 contectores en las 8 salidas de 9V, pero hoy por accidente conecte uno de esos cables una salida de 12 V. y al encenderla , duro unos segundos y luego se apago para siempre, ya no se enciende. Lo bueno esque no me a quemado el pedal y funciona el pedal , pero la fuente no. y no se que hacer para que funcione de nuevo. La he abierto por dentro y no tiene para cambiar el tipico fusible. alguno sugerencia por favor?
Conecto por costumbre los 8 contectores en las 8 salidas de 9V, pero hoy por accidente conecte uno de esos cables una salida de 12 V. y al encenderla , duro unos segundos y luego se apago para siempre, ya no se enciende. Lo bueno esque no me a quemado el pedal y funciona el pedal , pero la fuente no. y no se que hacer para que funcione de nuevo. La he abierto por dentro y no tiene para cambiar el tipico fusible. alguno sugerencia por favor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo