Resulta que yo era feliz con la Voodoo Lab PP2 y lo cierto es que funciona perfecta salvo en el caso de dos pedales: el Ehx Deluxe Memory Boy y el Cathedral de la misma marca.
No es por culpa de los mA de las salidas porque los he enchufado a las que dan 250 mA así que solo puede ser que piden 9,6V en vez de 9V.
A ver, con 9V funcionan pero no es lo mismo, sobre todo en el caso del DMB, es que parecen dos pedales totalmente distintos.
Con sus respectivas fuentes EHX de 9,6 van fetén, así que además del cable de la VLPP2 tengo que llevar otros dos alimentadores.
Llevo toda la mañana buscando alguna fuente de alimentación múltiple que permita elegir que las salidas den 9,6V en vez de 9. Hasta ahora no he encontrado, sólo pasar de 9 a 12 o bajar de 9 hasta 6, que eso ya lo hace la PP2.
¿Alguien conoce alguna que haga lo que busco?
En realidad también me interesaría que tuviera salidas de más de 300 mA, hasta 500 aprox. Ya que en realidad llevo dos pedales digitales más y con la tontería a pesar de tener la PP2, ya llevo: 2 alimentadores para los Ehx + 2 para los digitales + el cable de la PP2 + otros alimentadores de otras movidas no guitarristicas.