El "business" pasa por hacer pedales en China. El tipo en esa no quiere entrar, por ende su negocio es inviable. Ciclo terminado, atenderá a Robin Trower u otro amigo, quizá tercerizar uno de esos signatures, y poco más: a vivir que son 2 días!!
#28 A ti no tengo que demostrate nada. Me importa un mierda lo que opines del tema, de verdad. Sin ánimo de ofender y usando mierda con el único propósito de reforzar la afirmación.
Yo tengo mi propia opinión y, viendo sus comentarios y la respuesta que dio por mail a alguien que le escribió, tengo bastante para tener MI opinión del tema y para entender que lo apaleasen. Un CEO no puede tachar de "nenazas educadas para mear sentados" a los que critican sus declaraciones, decirle a alguien que venda sus pedales porque no es digno de usarlos o que va a entrar en su casa a robárselos porque eso es libertad de expresión... Puede tener la opinión que le de la gana, pero es de ser muy imbécil creer que no va a tener consecuencias.
18
no se está diciendo que los comentarios afecten a las ventas sino que “dónde está el racismo”. La gente tenía miedo de repetir un Los Angeles 92, que los tenderos asiáticos tenían que subirse a las azoteas de sus negocios para defenderlos, donde a un camionero le dieron una paliza, le desnudaron y le echaron pintura negra por ser blanco y pasar por ahí. Misteriosamente sobrevivió…
El racista es ese twittero que se pone los pronombres en el perfil porque está dando por hecho que cuando habla de los asaltantes se refiere a los negros
8
En wallapop ya están todos vendidos, tú pones fulltone OCD y no quedan, todos reservados, en el foro también y en thomann no hay existencias.
Lo del racismo lo dejé caer yo erroneamente, pues no recordaba exactamente la polémica... y recordaba lo de John Cruz, que tampoco es que fuese un comentario raista en sí.
Mis disculpas si ha generado crispación.
1
#31 en Thomann quedaban esta mañana los OCD... ya no.