Bueno: " Me voy a vivir tranquilito con mi mujer, en mi estudio, a tocar, producir, y hacer lo que me gusta... "
Más o menos, pero vamos, no está nada mal... no?
#13 pero no es solo eso. Lo de vender pedales de guitarra se pone cada día más cuesta arriba. Entre los clones chinos y el retorno de las pedaleras multiefecto…
#5 tal cual
Pena que cierren, se va a especular tela ahora.
Siempre es una pena que desaparezca una empresa de pedales de gama alta y hechos a mano, como pasó cuando cerró Thundertomate.
De Fulltone, creo que el pedal emblema que está en la historia es el Fulldrive, sobre todo la última versión.
El OCD, como a otros compañeros, siempre me dejó a medias.
En cualquier caso, creo que es una mala noticia para el mundo de los pedales de efectos. Tengo el '69 Mk II y es una delicia de fuzz de corte clásico.
Fulltone siempre ha sido sinónimo de calidad y, en cuanto a los precios, si bien no son baratos, tampoco es que sean desorbitados.
Si Mike Fuller sigue fabricando pedales en pequeñas tiradas, quizá ocurra el mismo hype que con el Klon Centaur, con Analogman o con el Timmy, y se inflen los precios.
Me pregunto si habrá especulación con los pedales Fulltone que aún se encuentran a la venta en el mercado... El tiempo lo dirá.