¿Debería unirme a esta banda y atufarme hasta morir? ¿Les pido que salgan fuera a fumar? ¿Soy un tiquismiquis? ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo o convexo?
Fumar en el local de ensayo
¿Debería unirme a esta banda y atufarme hasta morir? ¿Les pido que salgan fuera a fumar? ¿Soy un tiquismiquis? ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo o convexo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tiquismiquis no eres , el tabaco es molesto de cojones y mas en un local cerrado, si te gusta la banda sugiere lo de fumar fuera , si pasan de ti , a tomar por culo el humo , yo no soporto tampoco el tabaco ni el pestazo que deja en la ropa , equipo etc..
Los fumadores suelen ser poco comprensivos con los que no fuman , porque el humo ya no les molesta( fume durante unos 15 años )
Los fumadores suelen ser poco comprensivos con los que no fuman , porque el humo ya no les molesta( fume durante unos 15 años )
mod
yo he sido fumador nivel profesional, cinturon negro 7º dan, desde los 14 a los 35 años. Fumar en un sitio cerrado, relativamente pequeño, con poca ventilacion, como suelen ser los locales de ensayo, nunca me gusto.
Llevo ya 5 años sin fumar y, en mi grupo, no se fuma dentro del local durante los ensayos. Lo cierto es que solo fuma una persona y cuando quiere hacerlo, sale fuera del local a hacer un descanso y fumar un pitillo.
Yo lo plantearia, y si no estan dispuestos a dejar de fumar durante el ensayo, planteate entonces si te interesa mas pertenecer al grupo que tu salud
Llevo ya 5 años sin fumar y, en mi grupo, no se fuma dentro del local durante los ensayos. Lo cierto es que solo fuma una persona y cuando quiere hacerlo, sale fuera del local a hacer un descanso y fumar un pitillo.
Yo lo plantearia, y si no estan dispuestos a dejar de fumar durante el ensayo, planteate entonces si te interesa mas pertenecer al grupo que tu salud
Me parece muy desconsiderado por su parte. Yo jamás fumé en la misma habitación cerrada con personas, me es indiferente si fuman o no. Me tendrán que dar primero su consentimiento. Es más, cuando hablaba con alguien fumando o lo tenía cerca procuraba echar el humo lo más alejado posible de la otra persona. Incluso es más, ahora vapeo, y a pesar del olor agradable del vapor, tampoco lo hago en lugares cerrados ni se lo echo a nadie a la cara, (A menos que me lo pidan expresamente, que pasa mucho )
Total, que se lo plantees como te dicen los compañeros, tienen que entender que no todos quieren mermar lentamente su salud. Pasarás muchas horas intoxicándote...
¡Saludos!
Total, que se lo plantees como te dicen los compañeros, tienen que entender que no todos quieren mermar lentamente su salud. Pasarás muchas horas intoxicándote...
¡Saludos!
Veo que todo el mundo está más o menos de mi lado.
El caso es que esta gente llevan meses tocando juntos, creo que ya se conocían de antes, y tienen su ritual de venir a ensayar, fumarse sus pitis, beberse sus cervezas y tal. Si vengo yo ahora de nuevas exigiendo que no fumen me parece que no es precisamente la mejor manera de entrar en el grupo.
Lo hablaré con ellos a ver qué se puede hacer.
Gracias a todos por opinar.
El caso es que esta gente llevan meses tocando juntos, creo que ya se conocían de antes, y tienen su ritual de venir a ensayar, fumarse sus pitis, beberse sus cervezas y tal. Si vengo yo ahora de nuevas exigiendo que no fumen me parece que no es precisamente la mejor manera de entrar en el grupo.
Lo hablaré con ellos a ver qué se puede hacer.
Gracias a todos por opinar.
Yo fumo, mándales a la mierda. O redúceles, si no hay ventana nada, es tu salud. Que no fumen a la vez, el cigarro encendido en el cenicero tira humo y no satisface al fumador, haced paradas para fumar, las que haga falta....si cantas te jode las cuerdas......todo malo.
Si el local es un agujero y no te entienden....mal empezamos...tampoco quieres montarla el primer día y es lógico
¿eres el cantante? porque lo vas a notar de cojones.
Yo como fumador me gusta tener un canuto, sí, canuto, pero si se llena el local de humo pues no, tenemos ventana y me preocupo de abrir, otros ni se inmutan, lo se, pero yo fumo cuando me apetece, no porque haya humo ala venga pa todos.
Y repito, en las cuerdas vocales se nota la ostia y más.
Si el local es un agujero y no te entienden....mal empezamos...tampoco quieres montarla el primer día y es lógico
¿eres el cantante? porque lo vas a notar de cojones.
Yo como fumador me gusta tener un canuto, sí, canuto, pero si se llena el local de humo pues no, tenemos ventana y me preocupo de abrir, otros ni se inmutan, lo se, pero yo fumo cuando me apetece, no porque haya humo ala venga pa todos.
Y repito, en las cuerdas vocales se nota la ostia y más.
No estás hablando de un color de moqueta que no te guste precisamente . El tabaco además de ser molesto y dejar pestazo en ropa y cacharros, mata.
La solución más simple es la de siempre: la franqueza. Coméntaselo tal cual a ellos. No se trata de convencerlos de nada: les planteas si podrían fumar fuera, y si no les supone problema, pues estupendo.
Si se les hace imposible, después de haber pasado años conviviendo con el humo en los ensayos, yo en tu caso no seguiría.
La solución más simple es la de siempre: la franqueza. Coméntaselo tal cual a ellos. No se trata de convencerlos de nada: les planteas si podrían fumar fuera, y si no les supone problema, pues estupendo.
Si se les hace imposible, después de haber pasado años conviviendo con el humo en los ensayos, yo en tu caso no seguiría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo