Tiquismiquis no eres , el tabaco es molesto de cojones y mas en un local cerrado, si te gusta la banda sugiere lo de fumar fuera , si pasan de ti , a tomar por culo el humo , yo no soporto tampoco el tabaco ni el pestazo que deja en la ropa , equipo etc..
Los fumadores suelen ser poco comprensivos con los que no fuman , porque el humo ya no les molesta( fume durante unos 15 años )
Baneado
El olor a tabacazo es muy molesto para los que no fumamos y si ademas incorporan estracto de Jamaica sales de alli oliendo a mierda y haciendo eses.
Hablalo e intenta que se fume en el pasillo.
No vas a poner en juego tu salud por pensar que eres un tiquismiquis (que no se ni lo que significa)
Veo que todo el mundo está más o menos de mi lado.
El caso es que esta gente llevan meses tocando juntos, creo que ya se conocían de antes, y tienen su ritual de venir a ensayar, fumarse sus pitis, beberse sus cervezas y tal. Si vengo yo ahora de nuevas exigiendo que no fumen me parece que no es precisamente la mejor manera de entrar en el grupo.
Lo hablaré con ellos a ver qué se puede hacer.
Gracias a todos por opinar.
Yo fumo, mándales a la mierda. O redúceles, si no hay ventana nada, es tu salud. Que no fumen a la vez, el cigarro encendido en el cenicero tira humo y no satisface al fumador, haced paradas para fumar, las que haga falta....si cantas te jode las cuerdas......todo malo.
Si el local es un agujero y no te entienden....mal empezamos...tampoco quieres montarla el primer día y es lógico
¿eres el cantante? porque lo vas a notar de cojones.
Yo como fumador me gusta tener un canuto, sí, canuto, pero si se llena el local de humo pues no, tenemos ventana y me preocupo de abrir, otros ni se inmutan, lo se, pero yo fumo cuando me apetece, no porque haya humo ala venga pa todos.
Y repito, en las cuerdas vocales se nota la ostia y más.
Tabaco y amplis a todo volumen es una mezcla que suele acabar en un dolor de cabeza de la hostia.
En nuestro local no fuma ningún miembro del grupo y supongo que si alguno lo hiciera saldría fuera a hacerlo por ahorrarnos a todos molestias.
tocais smoke on the water??
jajajajajajaja
perdon...perdon
no...que no fumen...eso es una mierda..no sirve pa na