Me he llevado al local una guitarra que he adquirido recientemente, porque la que uso habitualmente con este grupo está siendo reparada, la cosa es que al probar esta guitarra en casa me defraudó un poco como sonaba, sobre todo el el tema de las pastillas que llevaba, y el sonido que les sacaba, ya que se supone que son unos pastillones del copón bendito.
En casa toco a un volumen medio-bajo, la cosa es que en el local, le doy bastante más caña al ensayar con batería y el resto del grupo, y cual ha sido mi gran, y grata sorpresa, al escuchar un sonido realmente brutal, vamos, que la guitarra sonaba de puta madre con todos los presets de la Headrush saliendo por linea.
Ya se que se ha comentado en alguna ocasión el tema de ajustar el volumen de los presets de los multiefectos, ya que lo que se oye por los cascos o en casa no se asemeja en nada a luego usarlos con mucho más volumen, pero en esta ocasión ha sido la guitarra la que sonaba increiblemente bien.
He pensado en comentarlo aqui, por si hay gente que piensa que su guitarr, ampli o pedal suena como el culo, cuando lo que realmente hace falta es darle cera. La pena, que no todo el mundo puede permitirse ese lujo, pero la diferencia es alucinante.