#31 ahi lo has clavado!
Fumar en el local de ensayo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La salud primero y los fumadores pasivos sufren tanto o más que los que fuman. Considera o bien reunirte con ellos y tocar al aire libre o ten la confianza suficiente para decirles que no es bueno fumar en espacios cerrados y que eso te afecta. Es más, hay salas de ensayo que prohiben fumar, beber o comer dentro del ambiente.
Yo dejaría esa banda. Si llegas nuevo y ves ese panorama, adiós muy buenas.
Si fuesen gente conocida tuya con la que tienes confianza, es algo de lo que se puede hablar. Pero si llegas a un grupo ya formado, que tienen ese hábito, pues complicado que lo vayan a dejar. Y empezar con una conversación de ese tipo, no augura una buena relación futura con el resto del grupo. Para mí es mejor no juntarse con ellos y nos ahorramos todos un problema.
Si fuesen gente conocida tuya con la que tienes confianza, es algo de lo que se puede hablar. Pero si llegas a un grupo ya formado, que tienen ese hábito, pues complicado que lo vayan a dejar. Y empezar con una conversación de ese tipo, no augura una buena relación futura con el resto del grupo. Para mí es mejor no juntarse con ellos y nos ahorramos todos un problema.
#40 #41 #42 #43
el 19/02/2016 el_aguafiestas escribió:Pues les he comentado si sería posible no fumar dentro del local y básicamente me han dicho que es lo que hay, que si salen a fumar se pasarían más tiempo fuera del local que dentro...
Es una lástima porque el rollo mola, y parecen buena gente, pero ya les he dicho que se busquen a otro.
#15 no creo que sean tan buena gente si tienen tan poca empatía por ti, por lo que dices parece que están más de guateque por lo que dices de la cerveza y el tabaco, yo creo que esas cosas se deberían quedar fuera del local... si dices que ellos mismo dicen que si fueran a fumar fuera echarían más fuera que dentro tampoco parece que tengan muchas ganas de tocar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo