Eso es lo que hago yo. Todos los de mi grupo de versiones menos uno, fuman.
Creo que has hecho bien dejándolo antes de empezar.
Si la banda ya está formada y hasta ahora no han tenido ningún problema con no fumadores, por respeto a ellos te tienes que adaptar. Tu libertad acaba donde empieza la de ellos.
La salud primero y los fumadores pasivos sufren tanto o más que los que fuman. Considera o bien reunirte con ellos y tocar al aire libre o ten la confianza suficiente para decirles que no es bueno fumar en espacios cerrados y que eso te afecta. Es más, hay salas de ensayo que prohiben fumar, beber o comer dentro del ambiente.
Mega reflote...
Aún así estaría bien que el compañero nos contara cómo quedó la cosa
Yo dejaría esa banda. Si llegas nuevo y ves ese panorama, adiós muy buenas.
Si fuesen gente conocida tuya con la que tienes confianza, es algo de lo que se puede hablar. Pero si llegas a un grupo ya formado, que tienen ese hábito, pues complicado que lo vayan a dejar. Y empezar con una conversación de ese tipo, no augura una buena relación futura con el resto del grupo. Para mí es mejor no juntarse con ellos y nos ahorramos todos un problema.
#15 no creo que sean tan buena gente si tienen tan poca empatía por ti, por lo que dices parece que están más de guateque por lo que dices de la cerveza y el tabaco, yo creo que esas cosas se deberían quedar fuera del local... si dices que ellos mismo dicen que si fueran a fumar fuera echarían más fuera que dentro tampoco parece que tengan muchas ganas de tocar