Comenta el problema, si te hacen caso y fuman fuera o se buscan la vida, estás en tu sitio. Si tuercen el morro.... en lo que se encienden un cigarro, mándales a la ....
Respeto.
cuerditas escribió:ienes una oportunidad muy buena con poco esfuerzo, de ver como son esas personas en realidad.
Comenta el problema, si te hacen caso y fuman fuera o se buscan la vida, estás en tu sitio. Si tuercen el morro.... en lo que se encienden un cigarro, mándales a la ....
Respeto.
j-zero escribió:A ver fumar tabaco es bastante feo, pero de ahi a catalogar a esta gente porque haga lo que le salga de los mismisimos en su propio local como que no...el mismo respeto que se exige hay que demostrarlo, si algo no te gusta y no quieres aguantarlo es facil..te vas, no se puede pretender entrar nuevo en un sitio imponiendo tus normas y en este caso los que fuman son mayoria, asi que deberia ser el el que salir afuera mientras ellos fuman . Yo ante un caso asi ni se lo plantearia.
Esto me recuerda a uno que se hizo un chalet en un pueblo y se quejaba de que metian ruido los gallos y las vacas olian mal
tcpga5000 escribió:No estoy seguro de que legalmente sea posible fumar en un local de ensayo.
Desde luego, no lo es en ningun local publico excepto en las zonas habilitadas a tal fin, tampoco en el centro de trabajo sea el que sea (ni siquiera dentro de tu furgoneta) y dentro de nada ni en tu propia casa si tienes niños pequeños... de modo que en un lugar donde cohabitan fumadores con no fumadores... apuesto a que tienen todas las de perder los que echan humo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo