Gracias a todos.
¿Con qué funciona mejor una Strato, 0.10 ó 0.09?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
http://www.youtube.com/watch?v=RzDmJA2l2-I
Un ejemplo de lo que me pasa, cuando meto distorsión por ejemplo, el sonido no suena claro, es como si se apagase, o no sonase brillante.
Por cierto, utilizo unas D'addario EXL- 110, por si sirve la información. Gracias!
Un ejemplo de lo que me pasa, cuando meto distorsión por ejemplo, el sonido no suena claro, es como si se apagase, o no sonase brillante.
Por cierto, utilizo unas D'addario EXL- 110, por si sirve la información. Gracias!
Gracias colegas por la info, buscaré un luthier pero no se si habrá alguno en Valladolid. Lo llevé una vez a Guitar Centre, una tienda de instrumentos acá en Valladolid, pero me dijeron que cambiase a 0.09 que iba mejor, y que cuando lo hubiese cambia que me lo ajustaban, pero es que me gusta más el 0.10.
#6 Sin problema, no hay ninguna prisa
Un saludo a todos
#6 Sin problema, no hay ninguna prisa
Un saludo a todos
yo uso las ernie ball del 0.10 y el sonido es excelente, es verdad que cuando mas calibre se pierde ese sustain o brillantez, para mi gusto uso el calibre 0.10 para tocar blues tengo una fender am standard stratocsater, lo del puente no te lo puedo decir porque este es diferente solo lleva 2 tornillos como si de un floyd rose se tratase...
si tocas con mucha distorsion yo iria a 0,9 directo pero si quieres un sonido "fender" con unos limpios definidos quedate como estas, ajusta bien los tornillos y muelles...
si tocas con mucha distorsion yo iria a 0,9 directo pero si quieres un sonido "fender" con unos limpios definidos quedate como estas, ajusta bien los tornillos y muelles...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo