Alguno de vosotros tiene funda para el Pod, es muy probable que me compre una haciendo un pedido conjunto con unos amigos a musikproduktiv, y no sé cuál de ellas es mejor, cuál se ajusta mejor a las condiciones del Pod X3 Live, etc...
Yo me pillé esta, hombre no es resistente a los golpes ni es acolchada pero la x3live entra perfectamente (vamos que el tamaño es practicamente el mismo) y no es incomoda de llevar que es lo que yo buscaba.
Gracias por responder, yo pretendía pillar algo similar, pero más acolchado a poder ser, cojo el tren a menudo y no quiero sorpresas. ¿No hay ningún sitio donde se vean las medidas? Estoy acojonado con coger una funda y que luego no me quepa el Pod, y otra cosa, hay algunas fotos en las que se ven las fundas con un Pod XT dentro: ¿mide lo mismo el X3 Live que el XT Live?
Yo te aseguro que en esa entra como si fuese a medida el pod x3 live, pero si mide igual o no que el xt ya no lo tengo tan claro:|
De todas formas para tu caso yo igual me pillaría esta en thomman: https://www.thomann.de/es/thon_case_fuer_line6_pod_x3_live.htm
ya... las cajitas estas suelen valer bastante yo por eso al final elegí la opción funda rockbag sin a penas protección y le añado yo mucho cuidado cuando transporto el pod por ahi
Pero bueno, ya ves que podrías usar el pod sin sacarlo de la caja practicamente, más seguro que ahí en ningún lado... pero que pastón...