Pues mira, tanto el MXR classic y el Fuzz Face son el mismo tipo de Fuzz y el mismo pedal prácticamente. Veo que te mola hendrix, y creo que toca el Fuzz con Octavador, ¿no? Mírate el Angry Bird Octafuzz, a ver qué te parece. Yo tengo el Fuzz Face mini azul de Silicio, hay un Fuzz Face Mini de Hendrix, míratelo también.
Desde luego buscas un Fuzz de corte clásico a lo Fuzz face y con posibilidad de octavarlo.
Si tio!!!! Lo has clavado jajaja me has leído el pensmiento me encantan esos tonos ahora solo me queda hacerme con una buena strato que será el siguiente paso pero más adelante.
Me voy a mirar el angry bird, el octavado ese le da un tono clásicote.
El fuzz face hendrix no estaba en las tiendas que visite pero me dijeron que era muy parecido al fuzz face pero más caro... y bueno con el chasco que me lleve con el signature de slash ni me fio mucho de los pedales signature.
Del sub machine sigo sin encontrar info ni reviews jaja y eso que me pareció un pedal cojonudo.
La verdad es que cualquier pedal inspirado a Fuzz Face suena a eso: Fuzz Face, los de germanio son más cálidos que los de silicio. Estos últimos tienen un color un pelín más frío y son más salvajes. Quizá con un Fuzz Face rojo te las apañes. O a ver el Octafuzz de visual sound qué tal.
Entonces para ese tono vintage clásico busco germanio no? Jeje no tenia ni idea tio
#5 Sí, yo creo que sí. Yo tengo el azul de silicio y aunque me gusta lo veo salvajete. Quizá algún día lo cambie.
Germanio okii me quedo con la copla jeje muchas gracias tio por el tuto de fuzz classico en cuanto me lleve alguno a casa te cuento cual será finalmente el elegido.
1
Yo he tenido muchos, pero con el Home Brew Electronics UFO se acabó la búsqueda: tono clásico y/o más moderno y con octavador, que para ciertas cosas viene muy bien
Calidad/precio muy buena
Donde se puede probar uno de esos?