Artec es koreana
y quitando Artec que igual los hacew en Korea los otros dos seran igual de chinos.
De todas maneras pienso que la procedencia es lo de menos, busca demos y quedate con el que mejor te suene.
Saludos
El caso es que hay muy pocas demos y el sonido... es bastante dudoso
Y el Big muff de toda la vida? En la versión Little sale por 52 euros en thomann.
Claro, el fuzz factory he leido que es la ostia, aunque algo dificil de controlar!
El bigg muff es un clasico pero el caso es que lo usaría de la siguiente manera:
Yo voy con una Gibson les paul + un Overdrive tipo TS + Jcm800.
La cuestion es que me iba a comprar un boost para los solos, el nano lpb-1. PERO se me ocurrió la idea de... "con un fuzz puedo darme ese pellizco de volumen y añadir ademas un sonido "guarro" que me de un royo vintage al sonido para los solos?"
Por eso realmente pienso que el fuzz que sea lo usaría con el pote de volumen a tope y el de fuzz ligeramente subido.
A lo mejor realmente es una tontería es más bien un experimento.
De todos los fuzz que me he mirado el de artec la verdad es que suena muy muy bien y es original, que tenga 2 tipos de fuzz que puedes mezclar al gusto.
de los que has puesto el que mas me gusta el sonido es el artec, que tiene un poco mas de agudos me ha gustado. Pero como fuzz para buscar tu propio sonido te recomendaria el factori (te saldria 75 euros) pero ese lo veo complicao de usar como booster, o mas bien arriesgao jaja. Para un booster clasico y usarlo como boost + fuzz en solos pues te recomendaria un fuzz clasico royo el big muff.
El factory me gusta mucho, aunque lo veo más agresivo y alocado, se me va de presupuesto, el big muff no sé a cuanto sale la vdd, le hecharé un vistazo :P
Yo recientemente he comprado el Joyo. También tenía en la mira el Mooer Bluefaze. Ambos porque lo que buscaba era el sonido clipeante de un Fuzz en toda la palabra, no de una distorsión "fuzzeada".
El Joyo te da una paleta de sonidos muy amplia, y trae un switch para cortar medios con lo que logras sonidos un poco más extremos, más "low fi", por decirlo de alguna forma.
El octavador del Joyo sólo funciona con el fuzz activado, pero da un sonido a mi gusto muy sintético y discreto de octava arriba. Tal vez no muy aprovechable esta última función, pero agrega otra sonoridad distinta adicional con el mismo pedal.