Fuzz económicos ;)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Adrián escribió:cual es más tirando a una distorsion fuzzeada
El Big Muff. Tiene un sonido propio. Muy agradable, pero no es un Fuzz Puro.
Cuando hablamos de Fuzz, a mi mente se viene este sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=UVWYCTK4Lhk
Joyo es excelente opcion para dinero limitado...si no...de una busca uno bueno...el Big Muff clásico, un Fuzz Face Dunlop o si quieres perder dinero con un Fuzz (que a mi no me gusto para nada) un Fuzz de la BOSS. El Zvex es bueno, pero creo que es muuuuuuucho para lo que te ofrece...ve la opcion del Joyo o anda a la segura con el Big Muff de toda la vida, uno de segunda mano anda siempre de pelos.
SALUDOS
SALUDOS
y baratos... el de FAB danelectro, el sf300 de behringer y cualquiera casero
dense una vuelta por internet buscando diagramas de fuzzes y notarán que muchos fuzz no deberían ser tan caros como lo son. Los componentes son sencillos y comunes. Aunque algunos fabricantes ofrecen juguetitos de estos muy interesantes y muy buenos igual.
¿Alguien puede dar su opinion acerca de los dos que comenté? La verdad no los he oído pero se que son baratos. El FAB cuesta 29dlls en la página del fabricante y el behringer lo he visto en 400 pesos mexicanos... algo como 26euros
dense una vuelta por internet buscando diagramas de fuzzes y notarán que muchos fuzz no deberían ser tan caros como lo son. Los componentes son sencillos y comunes. Aunque algunos fabricantes ofrecen juguetitos de estos muy interesantes y muy buenos igual.
¿Alguien puede dar su opinion acerca de los dos que comenté? La verdad no los he oído pero se que son baratos. El FAB cuesta 29dlls en la página del fabricante y el behringer lo he visto en 400 pesos mexicanos... algo como 26euros
Hola Victron, gracias por comentar de ese pedal.
La diferencia que yo veo entre silicio y Germanio en un Fuzz, es a parte de la polaridad del pedal.
El de silicio es más potente, como con más ganancia.
El de Germanio es más Vintage, más suave, no suena tan potente, pero a los puristas nos gusta más.
Yo utilizo los dos.
En el de Germanio lo pongo antes del compresor: Guitarra > MKII (Fuzz Germanio) > Compresor con el level a tope pero sensivity menos de la mitad (engorda el sonido) > Ampli en limpio pero con boost y suena tremendo.
En el de silicio va a cañón al ampli en el canal limpio.
A mi me encantan!
Fuzz me, Please!
La diferencia que yo veo entre silicio y Germanio en un Fuzz, es a parte de la polaridad del pedal.
El de silicio es más potente, como con más ganancia.
El de Germanio es más Vintage, más suave, no suena tan potente, pero a los puristas nos gusta más.
Yo utilizo los dos.
En el de Germanio lo pongo antes del compresor: Guitarra > MKII (Fuzz Germanio) > Compresor con el level a tope pero sensivity menos de la mitad (engorda el sonido) > Ampli en limpio pero con boost y suena tremendo.
En el de silicio va a cañón al ampli en el canal limpio.
A mi me encantan!
Fuzz me, Please!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo