Ahora mismo tengo un Byang FZ7 (basado en el Big Muff) y un Dunlop Octavia. La cadena es: Fuzz, Crybaby, Rotovibe, EQ Boss GE7, clon del Centaur, Chorus Boss CE5. Con la Flying que lleva P90s y el Byang enchufado a un JTM45 aún saco un sonido más o menos, pero con el 800 el Octavia da asco, y si me paso a la Les Paul ya no hay manera ni con el Byang. De pastillas llevo Seth Lovers en una y unas Jess Loureiro muy PAF en otra. Bajando un poco el pote de volumen aún saco algo, pero en general el tono es excesivamente oscuro, muy poco definido, sin presencia ni definición alguna. Con el Balckstar S1 me pasa lo mismo, igual que con los Blackheart.
El problema es que el rig principal y todo lo demás está pensado para ir con la Les Paul. Hay gente que saca sonidos decentes de fuzz con Marshall y Les Paul, pero yo no soy capaz. Algun consejo?
Por dar alguna pista más. El sonido principal es la guitarra con Seth Lovers, eq con realce de medios, Centaur con todo un poco más aya de la mitad, un chorus suave y al 800 con gain al 9 y eq 6, 5'5, 5'5 y la presencia hacia el 6. Cuanpo piso el fuzz está todo desenchufado, pero la idea es poder usarlo sobre el ampli con el mismo seteo, porque el fuzz lo usaré de forma puntual.