Totalmente de acuerdo con el compañero MissiN Music Effects, ese fuzz me parece el mejor y aun encima es bastante barato.
Si, ese es el que tenia en mente. Vi una demo en youtube y me moló bastante.
Ayer prové el ubertreiber de palmer, me gustó el sonido que sacaba pero tampoco me daba mucha distorsión.
yo que tu intentaba buscar el Mammoth de Zvex, de segunda mano, un clon o algo. Es de lo mejorcito.
Si es para bajo y estas dispuesto a gastar algo de dinero, junta y traelo desde Chile. Busca Elektrocity FXs en FB, son chilenos, pero ufffffffffff que hacen pedales, desde RATs a MUFFs para bajo que te volaran la cabeza. Revisalo, no pierdes nada y a lo mejor te entusiasmas..lo mejor? Lo arman y pintan a tu gusto y necesidades, y los precios pueden ir desde 60 a 70 mil pesos chilenos o aproximadamente 130-140 dolares, que si bien es una inversion, te dejara contento de por vida.
SALUDOS Y SUERTE!
Hostia, muy cañero ese pedal chileno!
Y el Mammoth también me parece la hostia, pero ni de segunda mano lo encuentro lo bastante economico para comprarmelo... que seguramente ya sea lo que valga, pero no tengo tanta pasta.
Seguramente la opción del Big Muff es la que tiene más peso, aunque he oído opiniones de todo tipo (que si no es bueno, que si pagas la marca, blablu...). Pero de calidad/precio es el mas molón que he visto.
1
Te lo dijo son 100 euros...y calza justo con tu presupuesto! Solo tendrias que ver los gastos de envio....pero para un pedal asi, que son para toda la vida (tengo amigos que los han comprado, se los han tirado del escenario, caido, golpeado y NADA de problemas...son un tanque suave para tocar)....te los recomiendo, y ojo que he visto vaaaaaaaaaarios pedales de esta marca en escenario y superan por lejos a los de "boutique o marcas conocidas"...
SALUDOS
Ya C Funk... gracias por la recomendación, la verdad es que suena de la hostia pero creo que tiraré del bass big muff. Si tuviera dinero de verdad me pillaba el Mammoth... que puto cañón, me a molado mucho!
1