En Dunlop hay varias opciones, os pongo el enlace: https://www.thomann.de/es/search.html?xsid=f71107494b24e918f86df81874efb810&KF=on&gk=giefvz&oa=ala&bn=Dunlop&pr=&wgfid1=8204&wgf8204=&wgfid2=8205&wgf8205=&wgfid3=8206&wgf8206=&wgfid4=8207&wgf8207=
Parece que el más parecido al que utilizó el maestro es el Octavio pero se comenta que hay que utilizarlo en un Marshall a tope para que rinda bien.
Escuchando en youtube casi me suena mejor el Dallas Arbiter que el JM F1. También está el Dunlop Jimi Hendrix Ltd. Fuzz Face que tiene un formato más interesante aunque ni idea del sonido. Lo que sí veo es que estas opciones no tienen octavador que sí tenía el de Jimi aunque viendo demos en youtube no escucho nada cuando veo un octavador, no sé si es necesario para tocar Purple Haze, Fire o Foxy Lady.
Otras opciones serían Big Muff que me gusta mucho como suena en las demos y Boss Fuzz FZ-5, que sí trae octavador y se puede poner en Fuzz Face, Fuzz y Octavador. Tampoco sé qué es un Fuzz Face respecto a otro fuzz.
Gracias de antemano.