Tengo un marshall jcm combo de 40wts, me compre una reverb pues la que del ampli casi ni se nota, el problema es que lo conecto por el fx y no suena nada, probe con un chorus y tampoco da algun tipo de sonido o ruido.
El pedal lo conecto de esta manera
fx send - imput pedal / outpt pedal - fx return
Probe conectadolo de manera cruzada y tampoco suena nada. No puedo usarlo por el imput del ampli porque al usar su distorcion embarra el sonido y es horrible, quisiera saber si tienen alguna idea de que pueda ser. (en la parte frontal tiene una perilla fx loop para subir y bajar volumen, aunque le ponga a medio o al tope no suena nada, en la parte trasera no tienen nada relacionado al fx)
Esta semana lo llevare a revisar pero no quisiera que me tomen de sorpresa y me salgan con arreglar varias cosas.
algo adicional es que como ven en la foto hay un cable celeste y cuando lo desconecto del pedal hay contacto porque cuando sujeto el plug hace ruido, al parecer el retur no funciona o es lo que creo.
el ampli es de segunda y lo tengo hace años, no tengo idea si ya estaba asi o es que algo paso al tenerlo yo. siempre lo use de manera basica limpio/distor, hace poco empeze a comprar pedales.
Gracias y espero puedan ayudarme o darme algun consejo.