las distorsiones no se conectan al loop. se conectan normalmete efectos de repeticion, como el delay o el reverb.
Aquí está el problema, que la distorsión esta en la entrada normal y se mezcla con una señal limpia.
pero como va a ser eso??? si tu pones guitarra--->distorsion---->ampi. IMposible q se mezcle porque la señal que llega al ampli ya esta distorsionanda.
mmm. veamos... Así es como lo conecto:
[ Imagen no disponible ]
Holas! ^_^
Pues, si es normal que te suceda eso!
El Loop de efectos sirve para conectar pedales de Modulación, que serían los chorus, delays, reverbs, flangers, etc, etc!
Las distorciones, overdrivers y todo lo que a la señal la sature(amplíe) más de de la normalidad se usan directas: Guitarra -> Overdriver -> Distorción -> Amplificador.
Ahora, el orden de los pedales(sea en el loop o directo) afectará el sonido de cada pedal, como así también si pones los pedales de modulación directamente(no llevándolos al Loop), osea: Guitarra -> Overdriver -> Distorción -> Churos -> Delay -> Amplificador.
Pues, también en directo los pedales de modulación tienen su "lugar" en la cadena, y los pedales de distorciones y overdriver tienen su otro lugar para ubicarlos!
Como dije antes, el orden de los pedales va a alterar el sonido final!
Asi que tienens que ir probando "Qué" sonido quieres conseguir!
Hay patrones "básicos" en los que puedes basarte, pero básicamente es lo que vos desees como sonido!
Espero te sirva!
Saludos! ^_^
si asi conectalo por qeu mira que pasa si quieres usar la distor de tu ampli y lo conectas todo normal? es decir todo al input pues la distorcion del amplo queda hasta el final de la cadena y va a distoriconar la mezcla final (de hecho esa era mi duda :P)
Que lío! Jeje. Creo que no me he explicado bien, las conexiones son así: Guitarra-> Pedal de distorsión->Ampli, y del Send al IN de una pedalera (Boss ME-50) y del out de la pedalera al Return del ampli.
Pues si esta todo bien conectado ¿es normal que se mezcle una señal limpia con la distorsión del pedal, cuando ninguno de los efectos de la pedalera esta activo? :confused:
no es noral.. y si desconectas tus demas efectos y solo conectas la distorcion a canal limpio
Las pedaleras "simples", como la "ME-50" de boss, no están "Pensadas" para utilizarse de esa manera que dices!
Van a comer MUCHA señal, y no es lo idea conectarlas así!
Depende qué amplificador tengas lo mejor sería conectar así: Guitarra -> Boss ME-50 -> Amplificador
Si tienes un buena amplificador(uno realmente bueno, valvular) lo ideal sería que lo uses solo(teniendo en cuenta ese equipamiento)!
Pero mezclar un dirtorcionador + una pedalera al loop de efectos no sería lo ideal!
Más allá de eso, talvez la ME-50 está "mal configurada" y por eso mete alguna clase de ruidos!
Espero te sirva!
Saludos! ^_^