Fx`s to Valves
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hey amigos, he encontrado el real tube driver en format de caja pequeña, Juan_f, podrías comprobar si esta bien un experimento que he subido ahí mismo, freestompboxes.org • View topic - Freestompboxes Baja Mini Tube Overdrive
:saludo:hey chicos, yo ya termine el mio.
transformandor de 12vac, que entrega 13,75vac en vacio, resistencia de filamentos de 22R/3w, que disipa hasta 7,4vac, dejando asi los filamentos a 6,3vac clavaos:ok:
despues de los rectificadores 1n4007, tengo una tension de 16v, 15v en la resistencia de anodo, y no he biaseao los catodos, directos a v-, y suena de lujo, por lo menos en casa, habra que ver en el ensayo.
transformandor de 12vac, que entrega 13,75vac en vacio, resistencia de filamentos de 22R/3w, que disipa hasta 7,4vac, dejando asi los filamentos a 6,3vac clavaos:ok:
despues de los rectificadores 1n4007, tengo una tension de 16v, 15v en la resistencia de anodo, y no he biaseao los catodos, directos a v-, y suena de lujo, por lo menos en casa, habra que ver en el ensayo.
hey chicos, como puedo hacer para bajar un poco ese grave profundo que tiene el pedal?
quizas rebajando un poco el valor de los condensadores de rejilla de 47n?
o habiais pensado algo vosotros a nivel de tono, yo es que toco on drop tune y me suena el pedal algo grueso, aunque le suba el pote del tono al maximo, suena mas brillante, pero el grave de fondo no puedo quitarlo.
o habiais pensado algo vosotros a nivel de tono, yo es que toco on drop tune y me suena el pedal algo grueso, aunque le suba el pote del tono al maximo, suena mas brillante, pero el grave de fondo no puedo quitarlo.
rasta_maleek escribió:hey chicos, como puedo hacer para bajar un poco ese grave profundo que tiene el pedal?
creo que el pasa altos que hace el condensador de 47nf y la resistencia de reja, es demasiado bajo en su corte frecuencia
yo probaria con 22n y con 10nf...
Lo mismo haria con el siguiente paso, variar ese condensador. Mas bajo seria ya meternos en subsonicos y nos emborrona mucho.... opino...
saludos
phakkito escribió:creo que el pasa altos que hace el condensador de 47nf y la resistencia de reja, es demasiado bajo en su corte frecuencia
yo probaria con 22n y con 10nf...
Lo mismo haria con el siguiente paso, variar ese condensador. Mas bajo seria ya meternos en subsonicos y nos emborrona mucho.... opino...
saludos
entonces solo cambiando la valencia de eltos condensadores, sera suficiente, las resistencias de 10k no es necesario?
tengo wima 22n y 10n. supongo que para mi estilo de musica sera mejor el de 10n.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo