Comparto tu opinion amigo, hace años que los desheche de mi coleccion de discos. Tienen algunos temas bonitos, pero su soberbia es tan recalcitrante que pudre todo lo que crean.
Obvio es mi opinion personal, tambien con las disculpas del caso para sus fans.
Saludos.
Baneado
Bueno, llamar a Oasis "britpop" es casi un insulto. Sus dos primeros discos (y el montón de canciones de gran altura que editaban en singles) no son otra cosa que puro rock británico, Marshalls, Oranges, Epiphones y Gibsons bramando. Nadie puede negar que estos tipos saben hacer canciones, y juzgar el carácter de los Gallagher no tiene nada que ver con su música. Ritchie Blackmore es mil veces más malhumorado, arrogante y mala persona y nadie tendrá los santos cojones de decir nada negativo de Deep Purple, Jimmy Page tampoco es un "coleguita" en absoluto y los Kiss no veas... Oasis son chicos de suburbio de Manchester que de pronto se vieron con millones de libras en el banco, tomaron el camino de la arrogancia. Personalmente, adoro a Noel, en cambio el subnormal de su hermano, de verdad que es un capullo, pero que se le va a hacer, a mi solo me importa su música.
Jimmy Page tampoco es un "coleguita" en absoluto
a que te refieres con eso?¿
Baneado
Me refiero a que no es un tio simpático con todo el mundo, mantien bastante las distancias y hay algunas personas por ahí que han salido escamadas con su trato. Ojo, ADORO a Page.
Cuando sacaron sus dos primeros discos sí tenían motivos para sacar pecho. Pero ahora no son ni la sombra de lo que fueron.
Es cierto que no inventaron nada, su música se basa en el rock de grupos clásicos como Beatles, The Who, The Smiths ...
Pero Defitely Maybe y Morning Glory me hicieron vibrar de emoción!. Noel tiene un talento innato para hacer melodías y Liam tenía una voz impresionante.
Resumiendo, fueron un gran grupo que pusieron patas arriba la música y los medios a mitad de los 90. Pero creo que debieron separarse en el 98 para no hechar por tierra lo que hicieron antes.
Hola buzz.
No creo que sea mejor que los anteriores. Han cambiado un poco el sonido, pero las canciones en esencia son iguales.
Estos tíos están ya forraos. Ya no ponen las ganas ni el alma que ponían cuando se estaban habriendo un hueco. Los veo muy autocomplacientes, indolentes.
Para mí este disco tiene una canción muy buena y una canción muy bonita (Falling down y I'm outta time respectivamente). Las demás no me merecen ningún interés.
Saludos.
Lo peor no es lo que ellos digan, lo peor es que, poniéndote como claro ejemplo, consiguen lo que pretenden: llamar la atención.