Y el ganador de guitar idol es...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Felicidades Gustavo
La verdad es que habia mucho nivel... ahora estoy escuchando a un tal Ben Randall (Before The Rain) ... 16 años!!! dios XD como esta el patio... si ese en tres años ha conseguido eso T___T ... siempre keda la esperanza de parecerme un poco
Después está MattRach... ese también mola, ya lo conocia del youtube por el Canon de Pachelbel Visitad la web del guitar idol!
La verdad es que habia mucho nivel... ahora estoy escuchando a un tal Ben Randall (Before The Rain) ... 16 años!!! dios XD como esta el patio... si ese en tres años ha conseguido eso T___T ... siempre keda la esperanza de parecerme un poco
Después está MattRach... ese también mola, ya lo conocia del youtube por el Canon de Pachelbel Visitad la web del guitar idol!
Morthewan escribió:Felicidades Gustavo
amigo que la mayoria de nosotros no estamos en la prehistoria, en noticias y novedades estamos en la era digital
Pues enhorabuena!!!
Aqui os dejo su video. a mi no me disgusta en absoluto. ¿ porque lo criticais tanto? ( lo digo como curiosidad, sin malos rollos eh! )
http://www.gtridol.com/gustavo-guerra
Aqui os dejo su video. a mi no me disgusta en absoluto. ¿ porque lo criticais tanto? ( lo digo como curiosidad, sin malos rollos eh! )
http://www.gtridol.com/gustavo-guerra
Era un poco obvio que iba a ganar.
Es el guitarrista más famoso de Youtube... y si ganás en youtube, ganás en lo que sea.
¿Y ahora qué pasa con Gustavo Guerra? ¿qué ganó? ¿le van a financiar un CD?
Se sabe que grandes guitarristas quedaron en el camino del concurso, pero estos concursos son así, no hay justicia en los votos, y las personas que votaron no escucharon a todos los participantes que se presentaron, así que no hay que hacerse mala sangre por este tipo de concurso en los que lo único que tendría que celebrarse es la diferencia de estilos, que es hermosa.
Felicitaciones a Gustavo Guerra, que bien merecido lo tiene!
Es el guitarrista más famoso de Youtube... y si ganás en youtube, ganás en lo que sea.
¿Y ahora qué pasa con Gustavo Guerra? ¿qué ganó? ¿le van a financiar un CD?
Se sabe que grandes guitarristas quedaron en el camino del concurso, pero estos concursos son así, no hay justicia en los votos, y las personas que votaron no escucharon a todos los participantes que se presentaron, así que no hay que hacerse mala sangre por este tipo de concurso en los que lo único que tendría que celebrarse es la diferencia de estilos, que es hermosa.
Felicitaciones a Gustavo Guerra, que bien merecido lo tiene!
dannyroses23 escribió:amigo que la mayoria de nosotros no estamos en la prehistoria, en noticias y novedades estamos en la era digital
Perdon perdon... hay gente que tiene que hacer otras cosas a parte de el vago... y no tiene tiempo de estar en internet Jajjajajaj es broma Yo solo informaba... no todos somos tan inteligentes
(Y siempre se mete el mismo conmigo... pero que te he hechooooo!!!???)
Si te invito a una copa olvidamos nuestras diferencias?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo