¿Garantía Gibson?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#1
Pues yo creo que te topaste con algún dependiente sieso o novato, porque yo, salvo con alguno en concreto y que intento evitar ( me temo que es algo habitual en comercios o en la atención al público ) , nunca he tenido problema alguno al probar, comprar o reclamar algún problema. Todo lo contrario.
De hecho, durante el confinamiento tuve un caso parecido al tuyo con una Les Paul Classic también como la tuya, pero en este caso con un problema en la electrónica. Cuando les puede llevar la guitarra me dieron tres opciones : esperar a poderla enviar a Gibson, que me la reparase su luthier o cambiarla por otra. Como lo de enviarla a Gibson me parecía una locura y no me gustaba ninguna otra de las Classic que tenían disponibles en ese momento, acordamos cambiarla por la Standard que tengo actualmente haciéndome un pequeño descuento por los trastornos ocasionados ( tuve que ir varias veces y vivo muy lejos de la tienda ). Por cierto, lo del descuento salió del chico que me atendió.
También es cierto que el problema que tenía mi guitarra era absolutamente objetivo e incuestionable.
Siento tu experiencia, pero yo intentaría seguir negociando con ellos, con un poco de "mano izquierda", pues creo que se consiguen más cosas, por las buenas, que por las malas y, como te comento, yo siempre he recibido allí muy buena atención.
Suerte !
Pues yo creo que te topaste con algún dependiente sieso o novato, porque yo, salvo con alguno en concreto y que intento evitar ( me temo que es algo habitual en comercios o en la atención al público ) , nunca he tenido problema alguno al probar, comprar o reclamar algún problema. Todo lo contrario.
De hecho, durante el confinamiento tuve un caso parecido al tuyo con una Les Paul Classic también como la tuya, pero en este caso con un problema en la electrónica. Cuando les puede llevar la guitarra me dieron tres opciones : esperar a poderla enviar a Gibson, que me la reparase su luthier o cambiarla por otra. Como lo de enviarla a Gibson me parecía una locura y no me gustaba ninguna otra de las Classic que tenían disponibles en ese momento, acordamos cambiarla por la Standard que tengo actualmente haciéndome un pequeño descuento por los trastornos ocasionados ( tuve que ir varias veces y vivo muy lejos de la tienda ). Por cierto, lo del descuento salió del chico que me atendió.
También es cierto que el problema que tenía mi guitarra era absolutamente objetivo e incuestionable.
Siento tu experiencia, pero yo intentaría seguir negociando con ellos, con un poco de "mano izquierda", pues creo que se consiguen más cosas, por las buenas, que por las malas y, como te comento, yo siempre he recibido allí muy buena atención.
Suerte !
#26 recuerdo tu ice tea muy guapa, pues que bueno eso de los descuentos, a mi al gastarme el dieral que vale una standard no me regalaron ni una pua, se que no están en la obligación, pero nose fideliza clientes, algún detalle que marque alguna diferencia entre comprar aquí o en Alemania, no soy fan de comprar a Alemania pero muchas tiendas de aquí y en concreto esta, les falta ese punto de atención que esperarías al gastarte más de 2000euros en un comercio, mejoraría la atención yo la verdad.
En Malaga8 en una standard me hicieron un descuento del 10% sobre el precio web y me regalaron unos strap blocks. Además me sacaron bastantes guitarras para probar de ese modelo.
Yo ya siempre busco al mismo dependiente. Siempre es muy servicial y no duda en atenderte con paciencia dentro de las posibilidades y los clientes que haya.
Por ahora nunca he necesitado el servicio postventa de una tienda física española, así que no puedo opinar, pero también es cierto que en Malaga8 jamás me han cogido el teléfono.
Yo ya siempre busco al mismo dependiente. Siempre es muy servicial y no duda en atenderte con paciencia dentro de las posibilidades y los clientes que haya.
Por ahora nunca he necesitado el servicio postventa de una tienda física española, así que no puedo opinar, pero también es cierto que en Malaga8 jamás me han cogido el teléfono.
#19 Buenas, yo tengo una guitarra exactamente igual, mismo modelo y color, la compré en Thomann y venía perfecta sin marcas ni nada, salvo el desajuste que al parecer es "marca de la casa".
Por lo que se ve en las fotos que has colgado eso es un defecto grave, lo del nudo de la madera me parece de coña.
En fin, como te han dicho los compañeros, escribe directamente a Gibson mandando fotos lo mas nítidas posible y a ver si tienes suerte.
Un abrazo.
Por lo que se ve en las fotos que has colgado eso es un defecto grave, lo del nudo de la madera me parece de coña.
En fin, como te han dicho los compañeros, escribe directamente a Gibson mandando fotos lo mas nítidas posible y a ver si tienes suerte.
Un abrazo.
#20 Pues ya tengo la guitarra de nuevo y le he echado algunas fotos más. Subo dos con distintos ángulos de luz y una más de cerca a ver que te parece.
Según le de la luz se ve oscura o clara y en la foto de detalle se ve como no va paralela a las vetas si no que las atraviesa saltando de una a otra.
Según le de la luz se ve oscura o clara y en la foto de detalle se ve como no va paralela a las vetas si no que las atraviesa saltando de una a otra.
Ayer fui a la tienda a recoger la guitarra y a ver al luthier que iba a las 17:30 según me dijeron por teléfono los de Malaga 8. Al llegar me dice que es una veta de la madera y que no es un nudo, que la guitarra está perfecta. Se ve que en 7 horas habían cambiado de opinión porque por la mañana me dijeron que era un nudo.
Le comento que no estoy de acuerdo con que la guitarra está perfecta y que espero a que llegue el luthier. Pues cuando llevo 10 minutos allí la persona que me atendió y que me llamó por la mañana me dice que el luthier al final no va ni hoy (por ayer) ni mañana (por hoy). Como me pareció una tomadura de pelo puse una reclamación.
Ahora me pondré en contacto con Gibson y a ver que me dicen.
Le comento que no estoy de acuerdo con que la guitarra está perfecta y que espero a que llegue el luthier. Pues cuando llevo 10 minutos allí la persona que me atendió y que me llamó por la mañana me dice que el luthier al final no va ni hoy (por ayer) ni mañana (por hoy). Como me pareció una tomadura de pelo puse una reclamación.
Ahora me pondré en contacto con Gibson y a ver que me dicen.
Me da la impresión que te están vacilando.
Yo trabajo cara al público y cuando no puedo ayudarle o no tiene razón me desago en alagos e intento tranquilizarlo y buscar soluciones debajo de las piedras.
El pasotismo o la falta de interés marca la diferencia cuando los precios están tan parejos entre tiendas
Yo trabajo cara al público y cuando no puedo ayudarle o no tiene razón me desago en alagos e intento tranquilizarlo y buscar soluciones debajo de las piedras.
El pasotismo o la falta de interés marca la diferencia cuando los precios están tan parejos entre tiendas
#31
Sin ánimo de entrar en ninguna polémica, en mi opinión y tras ver estas nuevas fotos, creo que a la tapa de la guitarra no le pasa nada raro más allá de que una de las piezas de la tapa de arce tiene una veta no muy estética. Quizás durante la selección, esta guitarra debería haber ido a parar a las que llevan acabado Gold Top o solido, y se hubieran evitado estas dudas post venta.
Aun así, solo veo algo estético ahí. El problema que comentas de que algunas cuerdas te suenan mudas, o es problema de la cejuela que no tiene bien acabados los surcos y mutea al aire, o si no solo al aire, el problema está en el puente y habría que revisar los surcos de las selletas por si las cuerdas no asientan bien. De todas formas, primero cambia las cuerdas y comprueba que el problema no se reproduce. A veces son solo las cuerdas, que por lo que sea no vibran como deberían.
Sin ánimo de entrar en ninguna polémica, en mi opinión y tras ver estas nuevas fotos, creo que a la tapa de la guitarra no le pasa nada raro más allá de que una de las piezas de la tapa de arce tiene una veta no muy estética. Quizás durante la selección, esta guitarra debería haber ido a parar a las que llevan acabado Gold Top o solido, y se hubieran evitado estas dudas post venta.
Aun así, solo veo algo estético ahí. El problema que comentas de que algunas cuerdas te suenan mudas, o es problema de la cejuela que no tiene bien acabados los surcos y mutea al aire, o si no solo al aire, el problema está en el puente y habría que revisar los surcos de las selletas por si las cuerdas no asientan bien. De todas formas, primero cambia las cuerdas y comprueba que el problema no se reproduce. A veces son solo las cuerdas, que por lo que sea no vibran como deberían.
Eso no es una veta ni un nudo ni de coña,es una grieta en toda regla,o al menos es lo que a mi me parece.Ademas parece del lacado en alguna de sus capas. Pero vamos,me parece increible que en la tienda no hagan todo lo posible por solventarte el problema...un cero patatero para Malaga8,parece mentira que actúen así sabiendo la repercusión que puede tener en un foro como éste,no me lo explico. Cuando hables con ellos diles que si no te ayudan vas a difundir lo ocurrido en el foro mas importante de habla hispana,a ver que les parece. Vaya tela...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo