#155 Gracias por el aporte.
¿Garantía Gibson?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#156 Según la Web de la Comunidad de Madrid el derecho de desestimiento solo es obligatorio en compras online.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354789939511&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper
“ Derecho de devolución en establecimientos físicos
En los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).
Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.
Antes de realizar la compra, es imprescindible informarse de si existe la posibilidad de devolverla, y de qué manera nos reintegrarían el dinero, si en efectivo, en el mismo medio con el que pagamos, o en un vale de tienda, opciones válidas todas. También pueden limitar la devolución de algunos objetos (ropa interior o de baño, por ejemplo) pero, en cualquier caso, deben informar de manera adecuada sobre ello antes de realizar la compra.”
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354789939511&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper
“ Derecho de devolución en establecimientos físicos
En los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).
Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.
Antes de realizar la compra, es imprescindible informarse de si existe la posibilidad de devolverla, y de qué manera nos reintegrarían el dinero, si en efectivo, en el mismo medio con el que pagamos, o en un vale de tienda, opciones válidas todas. También pueden limitar la devolución de algunos objetos (ropa interior o de baño, por ejemplo) pero, en cualquier caso, deben informar de manera adecuada sobre ello antes de realizar la compra.”
Holaaaa,
Pues se hicieron de rogar un poquillo los de Gibson, pero al final tal y como comentó Zemaitis, hoy he recogido a la Cherry. Firma de hoja de trabajo y listos. Muy buen trabajo de Herrera Guitars, muy atentos y simplemente la espera de 3 semanas entre que les autorizasen para efectuar la garantía y el trabajo. Ha quedado perfecto, el inlay bien enrasado al diapasón 🤩🤩🤩
Salud y Rock!
Pues se hicieron de rogar un poquillo los de Gibson, pero al final tal y como comentó Zemaitis, hoy he recogido a la Cherry. Firma de hoja de trabajo y listos. Muy buen trabajo de Herrera Guitars, muy atentos y simplemente la espera de 3 semanas entre que les autorizasen para efectuar la garantía y el trabajo. Ha quedado perfecto, el inlay bien enrasado al diapasón 🤩🤩🤩
Salud y Rock!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo