#158 Muchas gracias por la aclaración, estaba convencido de que se aplicaba a tiendas físicas, y disculpas a todos por la información errónea.
1
#155 Efectivamente así se hace... En mi zona era otro luthier, me lo soluciono y solo le tuve que firmar la orden de trabajo, para que el cobrará de Gibson.
1
Hola, perdón por el reflote. Resulta que tengo una Epiphone LP Studio que la compré casi para adorno, y ahora que me ha dado por usarla a ratos me doy cuenta que el potenciometro de volumen está mal, hay un punto en el recorrido que mutea, como si hiciera killswitch, he revisado visualmente y conexiones correctas, pote cerrado sin posibilidad de echar limpiacontactos y se nota holgura en el eje del pote.
Lo importante, fue compra online en tienda que ahora mismo no voy a mencionar, y después de darme mil vueltas me dicen que les acerque la guitarra a la tienda, está en garantía. Yo pensaba que se encargarían de recogerla, pero no. He escrito a soporte de Gibson Europa a ver que me dicen.
¿Alguien tiene experiencia con este tema y me pueda aconsejar? Es que me toca un poco la moral tener que viajar unas cuantas horas para llevar la guitarra o enviarla yo por mi cuenta empaquetada.
PD: La pregunta es sobre el tema de la garantía, lo de cambiar yo el pote, desmontarlo y repararlo o hacer el pino con la guitarra lo hablamos en otro hilo. Gracias.