¿Garantía Gibson?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Yo estoy convencido a un 99 x 100 de que NO es una veta de la madera si no una grieta del lacado en alguna de sus capas. Me parece inaceptable que se laven las manos de esa forma,tanto Gibson como Malaga8,yo desde luego ya no voy a comprar allí ni una pua. Cuando hay un problema es donde realmente se retrata una empresa,tienda o cualquier negocio. Lo siento por ti compañero,que te compraste la guitarra de tus sueños gastándote un dinero y no vas a poder disfrutarla todo lo que quisieras por un fallo totalmente ajeno a ti.
Se hagan cargo de garantía o no, creo que lo más normal por parte de Gibson (o cualquier fabricante) sería ver la guitarra y no a través de fotos, ya sea por el envío de la guitarra a su coste, o por medio de algún luthier autorizado por ellos, no es de recibo que alguien tenga una duda de ese calibre sobre su guitarra y no reciba un mínimo de atención,
Lo de la tienda española, sin ayudar con la reclamación, también es de traca.
Lo de la tienda española, sin ayudar con la reclamación, también es de traca.
Yo no tengo mucha idea, pero si es del acabado como dicen algunos compañeros, no le daría importancia... piensa en ella como algo peculiar de la guitarra... no sé...
Espero que te sirva de consuelo
Pero lo suyo sería que se la llevases a alguien que realmente entienda de esto y la vea en vivo y en directo... no por fotos.
Espero que te sirva de consuelo
Pero lo suyo sería que se la llevases a alguien que realmente entienda de esto y la vea en vivo y en directo... no por fotos.
Opino como el compañero Dani. No creo que sea más que una peculiaridad estética que no debería hacer que dejes de disfrutar la guitarra como deberías. De hecho es como el primer golpe o arañazo en una guitarra, que como resultado final nos lleva a tocarla más y perder menos tiempo en su mantenimiento estético.
Y no lo digo por defender a la garantía Gibson, de la que ya he dicho lo que pienso.
¡A darle caña!
Y no lo digo por defender a la garantía Gibson, de la que ya he dicho lo que pienso.
¡A darle caña!
Daigoro escribió:Pues pasado 1 mes observé una grieta en la tapa que va desde la zona cercana al tornillo de la correa hasta el agujero del puente donde apoya la primera cuerda. Grieta, o más bien rotura que no se aprecia de primeras porque está debajo del lacado, viene así claramente de fábrica. Además la primera cuerda apenas tiene sustain y suena como apagada o amortiguada sin enchufar.
La estética, mira....Pero desde el principio lo que a mí más me llamó fue esta parte del problema, que sí que me parecería muy gordo.
Si la guitarra no suena como debería, hay que saber porqué, y si el motivo acaba siendo esa grieta, no creo que le consuele tener que conformarse, ni Gibson tendría perdón de Dios.
Si su guitarra no suena, lo de conformarse y pensar que es un golpe y tal..... no tiene sustento.
La pregunta es ¿El tema del sonido se ha solucionado con un cambio de cuerdas o persiste? Si persiste.... malo, malo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo