Daigoro escribió:Ya me han contestado. Que nada. Que no le pasa nada y está perfecta. Fatal Gibson y fatal Málaga 8.
Yo vuelvo a insistir, al igual que otros compañeros... de entrada y guiándome por lo que veo en las fotos, yo NO veo que le pase nada. Si enfocas con la misma luz y desde el mismo ángulo ¿no hay otras partes de la tapa donde se ve algo parecido? Remarco las que intuyo, por lo que veo... y que se asemejan bastante a lo que ya ilustró el compañero mdomato #77
rockambolesco escribió:Luego nos extrañamos de que la gente no apoya el comercio local y compra en Amazon y Thomann, viendo cosas así, es lógico.
Bueno... Experiencias malas con Amazon y con Thomann también hay, habrá experiencias de todo tipo. Yo no tengo nada que opinar sobre Málaga 8 en concreto pues no he llegado a hacer ninguna compra allí. Pero incluso aunque esa tienda fuese un desastre, en España hay muchísimas otras... ¿las metemos a todas en el mismo saco porque sí?
Curiosamente... compré una Gibson SG a Music Store a través de su tienda de Amazon. La que recibí fue un modelo inferior al anunciado. Tras un cruce de mails más extenso del que debería haber sido necesario en un caso tan evidente (1º con Amazon y luego con la tienda), la devolví sin coste para mí y me reembolsaron el dinero. Eso sí, como saldo a mi tarjeta de crédito, no a mi cuenta bancaria (por tanto no pude disponer de ese dinero a conveniencia, sino que tuve que ir consumiéndolo pagando con tarjeta).
Con anterioridad a eso, había comprado varias veces en Thomann, todo siempre bien (tampoco tuve ningún problema que requiriese su intervención).
Pero con varias tiendas españolas también he tenido experiencias más que satisfactorias (atención, precio e incluso post-venta). No me parece raro que la gente se extrañe de que no se apoye al comercio local, por muchos motivos. Sí me parecería extraño que alguien decidiese no hacerlo y comprar sólo en Amazon y Thomann porque haya leído una experiencia mala de una tienda, en un país con un montón de tiendas.