El tonaco que saca Gary Moore es el tono con el que yo busco sonar desde siempre, antes de que Gary "se volviera bluesman" yo ya quería sonar como él...
Luego aplicas eso al blues y sale su interpretación del blues, que no será tan pureta, tan texas, tan llámalo X como SRV, pero a mí me pone más los pelos como escarpias Gary. También me parece más todoterreno, SRV es "one trick pony" y para mí la versatilidad que tiene Gary es un +1 en lugar de una resta.
Ambos son guitarristas de 0 fallos, tanto en ejecución como en sonido, me parece difícil buscarles las cosquillas técnicamente a ambos.
¿A quien quieres más a papá Les Paul o a mamá Strato? Pues esta elección es algo parecido... El sonido Les Paul o el sonido Strato por antonomasia, para mí las dos referencias, sólo que soy más de Les Paul que Strato...
Pues por las opiniones parece que Stevie es el favorito pero luego en la encuesta es Gary.
Mi voto sin duda para SRV, el feeling que tiene con la guitarra al alcance de muy pocos, y no digáis que no molaban las pintas, un crack
Me habéis obligado a votar, hurra por SRV
Yo no había comentado, pero mi voto es por Gary.. Como ya han dicho antes, su tono en el Blues Alive es El Tono de una Les Paul, al menos para mí... Pedazo de disco.
Un saludo!
#17 van saliendo del armario 😜😜
Mi voto para Gary. Es la expresividad en persona.
Stevie fue sangre nueva para el blues en un tiempo en el que el género estaba necesitado de nuevos talentos y nuevas tendencias. Del mismo modo que también lo fue Robert Cray, aunque de otro modo. Sin duda, mi voto para Stevie.
Cualquiera podría haber sido, pero he elegido a Gary.