Tom Tom Tombola escribió:
No podría salir a un escenario con una SRV, para mi es un cantazo o la de May, la de Jimi blanca decorada, etc.
Pink escribió:
La Red Special es que es para muy cafeteros. Una vez me pusieron a grabar con una (era del productor) y funcionó bien, pero para mi tenía un tacto muy extraño.
Yo la tengo desde hará unos 8 años, y es una guitarra realmente diferente a todo lo demás, tanto por tacto, la escala, las pastillas, los selectores... y por tanto por el sonido que proporciona. Sacarle el sonido "standard de guitarra de rock/pop" a una Brian May cuesta mucho más de lo que nos cuesta a todos sacárselo a una Strato, una Tele, LP, V, SG, etc.
Me encantaría ver a más gente sobre el escenario con una BMG, porque como digo, más que seguidismo me parecería alguien con las ideas muy claras de lo que quiere...pero no lo veo muy plausible a menos que seas alguien a quien desarrolle su camino en esto de la guitarra desde el principio con ella...
Por lo demás, es una de las guitarras que quizás menos toque, pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza venderla. No sé, es diferente a todo, y aunque la toco poco, cuando lo hago lo disfruto. Si no la tenéis, yo me la compraría

(venga G.A.S absurdo ahí)