El gas se apacigua con la edad--y si es absurdo, ni te cuento !
Hola a todos, soy bocasucia y no he comprado nada en cuatro dias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Que tiene de malo hacer realidad tus sueños??
Y más equipo de guitarra vintage que se ha convertido en una gran inversion, aparte del caché que te da como guitarrista y la cultura de conocer por uno mismo como suenan las cosas y no por lo que se lee en internet
Un poco absurdo y algo que nunca haría es comprar una guitarra signature, para gustos colores.
1
Quizás sea cierto. La última que compré, un Squier Affinity Strat, la devolví al día siguiente porque al desembalarla le encontré un par de cosas que no me gustaban, me di cuenta de que no la iba a tocar nada y que no tenía ningún sentido quedármela. Aparte de otras guitarras, tengo cinco Stratocasters (cuatro Fender y una Blade), que uso menos de lo que debería. Es la primera vez que me funcionó el "¿pa qué?" y devolvía una guitarra.
A mis 60 cándidas primaveras, creí que empezaba a dominar el puñetero GAS...
...pero ahora hace días que tengo el dedo a punto para darle al botón y pillar una jazzera "hollowbody". De esas no tengo ninguna. Semis,sí. Pero... ¿no son lo mismo, no?
Hace unos quince años me salí del GAS de los cacharros de Alta Fidelidad (porque ya tenía configurado un equipo más que decente), pero la abstinencia me duró unos años, hasta que empecé de nuevo con las guitarras, porque solamente tenía cuatro o cinco...
Me llamo Majnun y soy "guitarrómano"...
1
Ale,ya está...mi racha de no comprar nada y solo vender se acaba de romper...acabo de pillar un cabezal y una pantalla...no se pa que me meto aquí...