G.A.S ..El colmo del gas es este,sin discusión alguna!..Ver!

• 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 28/03/2012
No sé si el 10. el caso es que pensaba volverme a Zaragoza dentro de una semana y volver para acá a mitad de agosto, ya te diré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1279135053_travolta-lg.jpg
john-travolta.jpg
5354526467_df5ef9afbc_o.png
header.jpg
luxurious-john-travolta-airport-home-entrance.jpg
luxurious-john-travolta-airport-home-for-plane.jpg
75981158.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 28/03/2012
Lo que es tener dinero y saber en qué quieres gastártelo!!!

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 28/03/2012
I gooot chills, they´re multiplying, and I'm loooosing controoool....
Subir
lazeron
#4 por lazeron el 28/03/2012
Hola, Leugenaar. Unas buenas bases para cantar. Qué gran lástima que no haya voz y le den un empujoncito al tema, que por cierto suena muy bien, aunque yo subiría un pelín la batería, sobre todo el bombo.

Otra cosa es que para darle un poquito más de pegada (por llamarlo de algún modo) al tema, deberias hacer que el bajo fuera más ligado al bombo que no a los dibujos de las guitarras.

Es solo una opinión, claro :wink:

Saludos
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 28/03/2012
madre mia el tendero..... conexion MIDI/audio, la primera vez que la escucho la verdad. Dinos si tienes entrada MIDI en tu ordenador (puerto de juegos antiguo) o en tu targeta de sonido, si no tendras que buscar un interface MIDI/usb como opcion mas barata. Saludos y suerte
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 28/03/2012
Carlos tienes una oferta para ese tipo de mesas, en la que pagas menos al tener ya tajeta tu mesa; en la web de native instruments creo que tienes toda la info...
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 29/03/2012
Somos más raros que un perro verde.
Cuando hago música con el ordenador, necesito unos buenos cascos, que no tengan demasiados graves, que tengan buenos medios, que no fatiguen el oído en diez minutos, etc. Con unos Sennheiser encontré lo que buscaba. Muy cerrados. Se oye todo y no se escapa nada.
¿Qué pasa? Que yo siempre escucho música con cascos por casa, porque me gusta escucharla fuerte y no quiero martirizar a los vecinos.
Total, que uso estos cascos, y se oyen todas las frecuencias tan bien que me saturo de música al cabo de media hora.

Solución: se me ocurrió ir a la tienda de electrodomésticos de la esquina y me llevé unos cutrecascos Probasic que me costaron 8 euros.
He encontrado la horma de mi zapato. Se oye todo algo más confuso; como más lejano y mezclado. Más graves y menos agudos. Son perfectos. Podría estar con ellos toda una mañana de domingo (como de hecho estoy) sin cansarme de escuchar música.
Probad, probad.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
untitled2.png
Subir
Kiara
#8 por Kiara el 29/03/2012
Hola!

yo estuve a principios de mes por Berlín, y estuve en un par de tiendas de música que pintaban muy bien. Sobre todo en el barrio de Kreuzberg, pero te dejo un par de anotaciones de la lonely planet por si te puede servir de ayuda.

barrio-KREUZBERG

scrath records. Zossener Strasse 31. Colección reducida pero muy selecta, de soul, funk, electrónica, R&b, jazz y bandas sonoras en vinilo y cd, junto con material importado.

space hall. Zossener Strasse 33. el nirvana para los aficionados a la música electrónica, con un sótano entero repleto de tecno, drum and bass, breakbeat o trance. punt hasta crossover y house. Se puede escuchar el material antes de adquirirlo.

barrio-Prenzlauer berg

vopo records. Danziger strasse.
los aficionados del punk, metal y hardcore. cd y vinidos. Música electrónica, hip-hop y ska.

espero que te sirva algo de ayuda. yo estuve sobre todo en las de kreuzberg, a parte de las que se nombran en la guía, en toda la calle hay muchas tiendas de cd´s y vinidos y de muchos estilos. Yo andaba buscando más bien tiendas de instrumentos de segunda mano, pero no encontré nada por la zona.

saludos
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 29/03/2012
¿Desde cuando el caché que cobre el artista incide en lo que cobren los técnicos que montan? Creo que no preguntan para ser el técnico que llega "a mesa puesta" que ese lo lleva el artista elegido a dedo (si el artista tiene cierta categoría y pasta). Suena más a currar de técnico que tira cables, monta monitores, control, PA... (un pipa, vamos). El caché por bolo de un técnico de montaje oscila dependiendo de la empresa que te contrata, la provincia de donde es esa empresa (en cada provincia hay unos precios medios, no pactados claro... entre 120 y 200 euros es lo que van a ofrecer por bolo. También hay empresas que dependiendo el volumen que te dan de trabajo negocian un precio contigo. Si te dan 5 bolos a lo mejor te ofrecen 180 por bolo, y si te dan 30 fechas a lo mejor te ofrecen 130 por bolo.

Los precios cambian también según la categoría dentro del montaje.

En fin, muchas variables... pero el precio del pipa no dependerá del caché del artista nunca.
Subir
skamot
#10 por skamot el 29/03/2012
claro en you tube solo dejan 10 minutos!!!!!!!!!!
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 29/03/2012
diegopiazza @ 21 Jul 2007 - 06:55 PM escribió:
muy bien,
como catalogarlo preguntas?
Suena con algun parecido al grupo argentino "Los Visitantes", y una voz por el estilo de "Seguridad Social" . Escalas menores son mis preferidas. Podria ser un final sin "fade out"?
Felicitaciones

Gracias Diegopiazza,,,, lo de "catalogar" es porqué me gustan muchos tipos de música y cada canción me sale de un estilo u otro, ..aunque mis preferidos son de hard-rock-metal... A mi también me encantan las escalas menores pero la próxima, va con mayores jeje :) i´m sorry...
El final cuando repase la canción le cambiaré eso, aunque el fade out es muy socorrido..... venga.....gracias por opinar
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 29/03/2012
Perdonar, no he podido contestar antes.
El equipo lo pone el empresario, yo únicamente iria a sonorizar el evento para conciertos ocasionales. Es normal que en estas fechas veraniegas las empresas tengan más bolos de los que pueden acaparar por falta de personal, y ahí estoy yo para echar un cable.
Ya he echo algún que otro bolo prácticamente gratis aportando equipillo propio y también trabajando a la luz de un mechero en pequeñas salas donde no saben lo que es una mesa de mezclas, ya he visto y hecho de todo y ahora llega el momento de cobrar un poquillo por que sino ya paso de rescatar los bolos de los demás para que me den la palmadita en la espalda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo