Pues luissoloist va poco servido tambien, espectaculares colecciones ambas, yo esto sinceramente lo respeto mucho, si podeis permitiros tener esas colecciones de guitarras es evidente que es por que teneis un poder adquisitivo alto, yo a nivel personal ni podria pagarme esas colecciones ni tendria sitio donde tenerlas, con lo que me conformo con lo que tengo, pero no me parece mal que los que podeis hagais coleccionismo con las guitarras, a fin de cuentas en el fondo es un negocio rentable si sabes hacerlo, es como lo que comentais de los sellos, en el fondo es una inversión a largo plazo, el coleccionismo es bonito y si lo sabes hacer ademas es rentable.
me mola mas esta colección que la de las fenders...
jeje a mi personalmente tambien, no se por que nunca me han entrado las fenders, reconzco que son guitarrones y muchos de mis idolos las usaban siempre, pero a nivel personal nunca me han gustado, las Stratos aun no le haria ascos a una, pero las Telecasters..... me parecen tan feas y tan sosas, no se, gustos personales.
#153 no lo que pasa es que son guitarras que suenan jajajaja esas single coils... no me llaman nada de nada muy light para mi, muy light PARA HOMBRES CON LA PICHA EN SU SITIO jajajajajaja