#24 últimamente para los envíos desde y hacia Canarias a península está tocando pagar el IGIC o IVA,más gastos de gestión,
Aunque es un poco lotería.
Lo bueno es que te lo ha enviado por correos, que es lo que mejor funciona entre península y Canarias.
No te preocupes si te aparece en tránsito por más de una semana, es normal.
De un día para el otro te aparecerá en reparto.
Si te toca pagar, y si el remitente ha puesto tu teléfono de contacto, te llegará un SMS de correos avisandote del importe y en qué oficina has de ir a retirar el paquete.
Si no te toca pagar (improbable pero posible) o bien te aparece el repartidor con el paquete, o te dejan el papelito de ausente en el momento de entrega.
Yo estoy en Canarias y he recibido unas cuantas guitarras por correos tanto de particulares como de tiendas, y nunca he tenido un problema.
Ya contarás que tal
Un saludo
Gracias Martin ,agradezco mucho tu comentario, sinceramente me tranquiliza en cierta medida, diría que mucho aunque hasta que tenga el instrumento como es normal estaré intranquilo pero muchas gracias ..
Niglep- Fue fuera del foro , aunque viene apenas sin protección sé que no fue por dejadez si no por falta de experiencia, (aunque por lógica sea necesaria una fuerte protección.)
En mi caso siempre he preparado el envío como si fuera a pasar por un campo de batalla.
Muy agradecido, contaré cuando me llegue.
Saludos
1
Buenos días Martin y compañía, he recibido el instrumento solo he pagado 18 € de aduanas, ha llegado intacto. Muchas gracias por vuestros comentarios en especial a ti Martin porque me quitaste un poquito de preocupación y estuve más tranquilo esperando la llegada.
Un saludo
2
#28 pues me alegro mucho compañero!
Nervios siempre se pasan, porque son bastantes días en los que el instrumento está a saber dónde y no sabes si lo están tratando con cuidado o de aquella manera.
A disfrutar de ese instrumento!!
1
Buenas tardes.
Pues como Aragonés afincado en Canarias desde hace 22 añitos y aportando mis múltiples experiencias, diré que:
Hay empresas de envíos relativamente populares (No las principales) con las que, si sueles trabajar normalmente con ellos, por 100/120€ aproximadamente, te las envían a cualquier sitio de la península en 24/48h.
Saludos.
1