En este caso, entre Player y Classic Vibe, totalmente Classic Vibe de muy lejos.
Por qué?
*Las CV están diseñadas como instrumentos puramente vintage, o sea con medidas y especificaciones clásicas Fender. Cualquier elemento de fabricación Fender que le quieras instalar, te va a ir de maravillasm, o bien de otros fabricantes pensado para Fender auténticas.
*La madera del mueble, diapasón y mástil tiene una veta y una calidad impresionante. Entre todas te recomendaría la que tengo yo, la CV Custom, pero ojo ... DE SEGUNDA MANO o de fabricación CHINA. Ahora han cambiado las maderas y la fabricación de China a Indonesia, y tanto la producción como lo demás se ha resentido. Esto lo tienes que tener en cuenta.
Por ejemplo cuerpo de nato en lugar de aliso, diapasón de laurel en lugar de palorrosa auténtico, etc. De hecho, sea cual sea el modelo, asegúrate que se ha fabricado en China, donde parte de su éxito ya era el control de calidad y modelo de producción muy engrasado que tenían. Las Teles butterscotch CV antes era de un pino bastante cojonudo, muy adecuado. Tu fíjate en lo que pone detrás de la pala, si pone "Crafted in Indonesia".... buf. También en las webs hay fotos de la parte trasera donde puedes leerlo o bien te lo indica en las especs.
*Por el precio que tiene, sustituyendo la cejuela por una a medida de tusq y la electrónica, la inversión ha sido mínima y se acerca mucho mucho en calidad de sonido a la mexicana.
Ya no te digo que si te has gastado por ejemplo 375 en una CV nueva, más la inversión que te digo ponle 26 euros más yendo a por material top, pues mira lo que te queda hasta llegar a los 568 o más de una Player si te pones a instalar un puente vintage y pastillas.... pues te quedará una Señora Telecaster impresionante, y todavía o te has gastado menos que con la Player o igual o unos euros más, depende.
El mástil creo que será siempre mejor el de la Player, aunque a mi no me vuelven loco, creo que son un pelín mejores en general. Tampoco demasiado sobre todo en relación a la Custom, pero claro... mejor si pruebas en una tienda.
Si te sirve de orientación, cree un hilo para modificacions Squier CV, hay algún archivo de sonido también.
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-modificaciones-squier-classic-vibe-telecaster/314554