Gaseadísimo con Telecaster, ayuda, please...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hay diferencia de timbre y de ergonomía. Más de lo que parece. Una Tele es más primitiva, menos domesticada, mucho más incómoda, ahí radica su encanto. La pastilla de puente de la Tele no se parece en nada a una de Strat, tiene más masa ferrosa en su construcción y se nota en su sonido (Twang).
No te voy a quitar el GAS, amo las Teles.
No te voy a quitar el GAS, amo las Teles.
Justo ayer me compré una telecaster playera series después de darle muchas vueltas al ya tener una strato. Cuando la tocas el mastil es diferente, más estrecho, más velocidad. Fácil de tocar. Eso sí las pastillas las voy a cambiar por unas dimarzio. A mi me ha flipado además de bonita, versátil, es una pasada.
Para mi hay bastante diferencia. Te la recomiendo.
Para mi hay bastante diferencia. Te la recomiendo.
Acércate a probar. Si es posible con lo más parecido en equipo al que tengas en casa.
Sí, son muy diferentes y, de entrada, también es posible que no encuentres el sonido que buscas. El mástil no suena como una strato, -aunque hay pastillas específicas que se acercan- y el puente, no tiene nada que ver.
Pillas una strato barata, e inmediatamente el mástil y las posiciones intermedias, te suenan a strato, -perdón por la redundancia-. Pero te puedes pillar una tele buena y vas al puente y te encuentras con el "icepick" que dicen los gringos y el mástil te suena, menos claro, menos "vivo" que el de una strato. Hay que currárselo más, te lo pide
Sí, son muy diferentes y, de entrada, también es posible que no encuentres el sonido que buscas. El mástil no suena como una strato, -aunque hay pastillas específicas que se acercan- y el puente, no tiene nada que ver.
Pillas una strato barata, e inmediatamente el mástil y las posiciones intermedias, te suenan a strato, -perdón por la redundancia-. Pero te puedes pillar una tele buena y vas al puente y te encuentras con el "icepick" que dicen los gringos y el mástil te suena, menos claro, menos "vivo" que el de una strato. Hay que currárselo más, te lo pide
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo