GASSSS, ya he comprado la digitech RP500, ¡bien!

alber_recas
#13 por alber_recas el 04/12/2008
Niko escribió:
y esa review albert? se quedo por el camino¿?:P


Pues yo si quereis la hago pero es que a mi las reviews sin algun mp3 me parece muy sosa, y como que yo no sere capaz de grabar algo en condiciones. :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
niko
#14 por niko el 04/12/2008
yo toco como el culo y aun asi hice un video de mi guitarra cuando la compre...las reviews son para mostrar las calidades y cualidades de un producto, no de un guitarrista, o yo al menos lo veo asi;) un saludo
Subir
alber_recas
#15 por alber_recas el 04/12/2008
Si ya no se trata de mostrar mis cualidades sino de que no se hacer que suene todo lo bien que deberia hacerlo esta pedazo de pedalera y si la gente ve mi review pos diran y m voy a gastar el dinero en esa mierd* que suena como el cul*
Subir
niko
#16 por niko el 04/12/2008
si no sabes hacerla sonar todo lo bien que en teoria suena, como es que tienes tan claro que es tan buena:S:S:roll:
Subir
alber_recas
#17 por alber_recas el 04/12/2008
Porque se la lleve a mi profesor de guitarra un dia y me dejo con la boca abierta porque era capaz de tocar con cualquier preset y sonaba muy bien, a lo mejor nos es muy buena pero para mi cuando la toco el me quede flipando
Subir
niko
#18 por niko el 04/12/2008
XDXDXD...unos buenos dedos hacen buena cualquier cosa:P, pon almenos las impresiones de tu profesor! yo de momento no he oido nada malo de la pedalera, lo cual me agrada sobremanera, tambien es cierto que es mas bien nuevecilla y no hay mucho escrito por ahi...
Subir
alber_recas
#19 por alber_recas el 04/12/2008
Hombre pues impresiones tuvo pocas pues solo pudo estar 1 hora con ella pero la semana que viene cuando vuelva a clases se lo pregunto.
Y en lo de las mano tienes razon porque cuando coge mi guitarra que ya ves tu que mierd* con un ampli mg de marshall suena bastante bien
Subir
lexus
#20 por lexus el 18/12/2008
hola amigos: yo quiero comprar un aparato como este, pero podria alguien decirme si el rp500 incluye ritmos de bateria? gracias. agradeceré su respuesta
Subir
guitarcricket
#21 por guitarcricket el 25/12/2008
hola solo queria saber una cosita, en que parte de la pagina de digitech hay para descargar sonidos para el pedal? sorry es que soy nuevo es esto de los digitech:saludo:
Subir
jhontemple
#22 por jhontemple el 29/12/2008
Che esta bueno lo de los efectos que tiene , yo la quiero comprar estoy en esa y un line pod flor plus queria preguntarte si leda el bien el tono a la guitarra.
Subir
alan romero
#23 por alan romero el 03/01/2009
estoy por comprarme una pedalera, estoy entre esta rp500 y g71ut de zoom cual me recomiendan y por que? que tal la valvula que trae la g7, ya he leido que el pedal de expresion de zoom es una cagada.. anteriormente tuve una rp 350 de digitech y me pareció muy buena, luego la vendí y probe la g2 1ut y no me agrado mucho, pero estoy en este dilema de si comprarme la RP500 o la G71ut de zoom... saludos espero su respuesta...
Subir
lorete
#24 por lorete el 04/01/2009
lexus escribió:
hola amigos: pero podria alguien decirme si el rp500 incluye ritmos de bateria? gracias. agradeceré su respuesta


Lexus...........he mirado mas que una vez en www.digitech.de y no veo que la rp500 tenga drum`s
bueno a no ser que no esten en la lista. ojala me equivoque


Alguien de ustedes tiene la rp 500 o solo son bla bla bla.....
saludos

PD: alguis a usado el botton TAP TEMPO, cual seria la utilidad en este aparato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo